Arranca la Primera A el viernes, en Sunchales y San Vicente

Si bien se manejaba la posibilidad de que hoy miércoles comience el Apertura, anoche se confirmó que habrá dos adelantos pero para el día viernes. Mirá como se juega toda la 1° fecha.

La Liga - Primera A 04 de marzo de 2020
festejo brown
Brown, el último Campeón, comienza a defender la corona el viernes

Este martes en la reunión de Liga Rafaelina quedó definido como se jugará la primera fecha del Torneo Apertura de la Primera A. Este 2020, tendrá una particularidad muy especial ya que habrá 16 equipos con un total de 32 fechas. Además habrá dos descensos a la Primera B.

Dos partidos el viernes

Brown de San Vicente, el último Campeón Absoluto, comenzará a defender el título el viernes por la noche ante Sportivo Norte, equipo que viene de una semana complicada luego de la renuncia de Sergio Quiroga por la agresiòn de un Barra del Club, siendo reemplazado el lunes por Marcelo Varela. El partido comenzará a las 21:30 horas.

También el viernes por la noche jugarán en Sunchales, Unión ante 9 de Julio. Ambos equipos están jugando  torneos superiores, Unión Federal A y 9 de Julio el Regional Amateur, y por tal motivo deberán adelantar su encuentro. El horario de inicio del encuentro será a las 21:30 horas.

Los demás el domingo

Los seis encuentros restantes de la jornada se jugarán el domingo en el horario de las 17 horas. El debut de Deportivo Aldao ante Ferrocarril del Estado será en cancha de Argentino de Vila ya que la cancha del "Depor" se encuentra en refacciones.

Primera A - 1° Fecha
Brown de San Vicente Vs. Sportivo Norte
Viernes 06/03 - Horario: 21:30 horas (Reserva 20 horas)
Unión de Sunchales Vs. 9 de Julio
Viernes 06/03 - Horario: 21:30 horas (Reserva 20 horas)
Ben Hur Vs. Deportivo Libertad
Domingo 08/03 - Horario: 17 horas (Reserva 15:30 horas)
Deportivo Tacural Vs. Peñarol
Domingo 08/03 - Horario: 17 horas (Reserva 15:30 horas)
Talleres M. Juana Vs. Deportivo Ramona
Domingo 08/03 - Horario: 17 horas (Reserva 15:30 horas)
Quilmes Vs. Bochófilo Bochazo
Domingo 08/03 - Horario: 17 horas (Reserva 15:30 horas)
Atlético de Rafaela Vs. Florida de Clucellas
Domingo 08/03 - Horario: 17 horas (Reserva 15:30 horas)
Deportivo Aldao Vs. Ferrocarril del Estado
Domingo 08/03 - Horario: 17 horas (Reserva 15:30 horas) - Canchar Arg. Vila
 

Te puede interesar
muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.