
El Deportivo Aldao derrotó 1-0 a Libertad y con un partido más, volvió a la cima, junto con Ferro. Además ganaron; Deportivo Tacural, 9 de Julio, Peñarol y Argentino de Vila.
Si bien se manejaba la posibilidad de que hoy miércoles comience el Apertura, anoche se confirmó que habrá dos adelantos pero para el día viernes. Mirá como se juega toda la 1° fecha.
La Liga - Primera A04/03/2020
Este martes en la reunión de Liga Rafaelina quedó definido como se jugará la primera fecha del Torneo Apertura de la Primera A. Este 2020, tendrá una particularidad muy especial ya que habrá 16 equipos con un total de 32 fechas. Además habrá dos descensos a la Primera B.
Dos partidos el viernes
Brown de San Vicente, el último Campeón Absoluto, comenzará a defender el título el viernes por la noche ante Sportivo Norte, equipo que viene de una semana complicada luego de la renuncia de Sergio Quiroga por la agresiòn de un Barra del Club, siendo reemplazado el lunes por Marcelo Varela. El partido comenzará a las 21:30 horas.
También el viernes por la noche jugarán en Sunchales, Unión ante 9 de Julio. Ambos equipos están jugando torneos superiores, Unión Federal A y 9 de Julio el Regional Amateur, y por tal motivo deberán adelantar su encuentro. El horario de inicio del encuentro será a las 21:30 horas.
Los demás el domingo
Los seis encuentros restantes de la jornada se jugarán el domingo en el horario de las 17 horas. El debut de Deportivo Aldao ante Ferrocarril del Estado será en cancha de Argentino de Vila ya que la cancha del "Depor" se encuentra en refacciones.
| Primera A - 1° Fecha | ||
| Brown de San Vicente | Vs. | Sportivo Norte |
| Viernes 06/03 - Horario: 21:30 horas (Reserva 20 horas) | ||
| Unión de Sunchales | Vs. | 9 de Julio |
| Viernes 06/03 - Horario: 21:30 horas (Reserva 20 horas) | ||
| Ben Hur | Vs. | Deportivo Libertad |
| Domingo 08/03 - Horario: 17 horas (Reserva 15:30 horas) | ||
| Deportivo Tacural | Vs. | Peñarol |
| Domingo 08/03 - Horario: 17 horas (Reserva 15:30 horas) | ||
| Talleres M. Juana | Vs. | Deportivo Ramona |
| Domingo 08/03 - Horario: 17 horas (Reserva 15:30 horas) | ||
| Quilmes | Vs. | Bochófilo Bochazo |
| Domingo 08/03 - Horario: 17 horas (Reserva 15:30 horas) | ||
| Atlético de Rafaela | Vs. | Florida de Clucellas |
| Domingo 08/03 - Horario: 17 horas (Reserva 15:30 horas) | ||
| Deportivo Aldao | Vs. | Ferrocarril del Estado |
| Domingo 08/03 - Horario: 17 horas (Reserva 15:30 horas) - Canchar Arg. Vila | ||



El Deportivo Aldao derrotó 1-0 a Libertad y con un partido más, volvió a la cima, junto con Ferro. Además ganaron; Deportivo Tacural, 9 de Julio, Peñarol y Argentino de Vila.

En el adelanto de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A, este miércoles en San Vicente, "La Verde" goleó 4-0 a Atlético María Juana y quedó muy cerca del líder. Hoy continuará la actividad con cinco partidos.

"El Chupa" enfrentará a "La Verde", este miércoles desde las 21.30, en el adelanto de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. El jueves continuará la actividad con cinco encuentros. ¡Te contamos todos los detalles!

"El Bicho Colorado" derrotó 1-0 al Deportivo Tacural y quedó solo en la cima del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, goleó Peñarol y Florida de Clucellas sorprendió a Quilmes.

"La Verde" de San Vicente dio la nota y además de quedar cerca de la cima, le allanó el camino a Quilmes y Ferro. Además ganaron, Unión de Sunchales, Atlético María Juana, Sportivo Roca y 9 de Julio. Ben Hur y Atlético empataron 2 a 2. ¡Todos los detalles!

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

Por los partidos de ida de las semifinales para ascender a Primera A, en la Zona Norte, "El Tano" fue ganador y en la Sur, Libertad de Estación Clucellas sacó ventajas. ¡Te contamos todos los detalles!

El Deportivo Aldao derrotó 1-0 a Libertad y con un partido más, volvió a la cima, junto con Ferro. Además ganaron; Deportivo Tacural, 9 de Julio, Peñarol y Argentino de Vila.

Un jugador nacido en Rafaela, con pasado en Atlético y Newell's Old Boys podría sumarse al equipo de la MLS y compartir cancha con el #10 de la selección argentina. ¿Quién es? ¡Te contamos todo en esta nota!

Por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A, "La Crema" recibirá al elenco del sur, este sábado desde las 18 en el estadio Monumental de Barrio Alberdi. Gustavo Benítez será el juez principal.

El defensor de Atlético de Rafaela pasó por los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC) y dejó sus sensaciones, de cara al duelo decisivo de este sábado, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el estadio Monumental.