
"El Chupa" confirmó a su nuevo entrenador para la próxima temporada de Liga Rafaelina. En diálogo con Radio María Juana, Alassia habló del desafío que se viene, el armado del plantel y un año cargado de competencia.
Arranca el Torneo de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol, con dos adelantos esta noche, uno de ellos será en San Vicente, el campeón absoluto Brown recibe a Negro desde las 21.30
La Liga - Primera A06/03/2020
Brown de San Vicente, actual Campeón Absoluto de Liga Rafaelina de Fútbol, recibe esta noche a Sportivo Norte, a partir de las 21.30, en lo que será uno de los adelantados de la 1° Fecha del Torneo de Primera A.
El Verde de San Vicente está disputando el Torneo Regional Amateur y pese a la caída ante Libertad de Sunchales por 1-0, el pasado viernes, ya está clasificado y todo hace suponer que Maximiliano Barbero pondrá toda la artillería para enfrentar al "Negro", ya que el Torneo Liguista es la prioridad del Club.
Sportivo Norte, por su parte, llega de transitar una semana turbulenta con la salida de su entrenador Sergio Quiroga por incidentes con un barra. A pesar de su alejamiento, Darío "Chipi" Gandín confirmó que seguirá en el equipo pese a su estrecha relación con el "Checho". El experimentado delantero, ex Atlético de Rafaela, Colón de Santa Fe e Independiente, entre otros, debutará en la Liga Rafaelina.
Desde el pasado lunes, Marcelo Varela, es el nuevo DT de Sportivo y según le dijo a PaloyGol.com.ar, para el debut no tocará el equipo y apostará a mantener el armado de su antecesor, por lo menos durante las primeras fechas.
| 1° Fecha - Primera A | ||
| Brown de San Vicente | Vs. | Sportivo Norte |
| Horario: 21.30 | ||



"El Chupa" confirmó a su nuevo entrenador para la próxima temporada de Liga Rafaelina. En diálogo con Radio María Juana, Alassia habló del desafío que se viene, el armado del plantel y un año cargado de competencia.

"El Bicho Colorado" goleó 4-1 a Brown de San Vicente y sumó el último título liguista del año. Matías Clemenz, Ignacio Ynfante x2 y Oscar Maldonado marcaron para el elenco rafaelino.

Por las lluvias registradas en la ciudad, el cruce entre Ferro y Brown de San Vicente, en el estadio "Agustín Giuliani", se jugará el próximo martes, desde las 21.

El conjunto rafaelino cayó 2-1 ante Libertad de Sunchales, en el partido de vuelta, pero con el triunfo 3-1, en el encuentro ida, le alcanzó para conseguir el último título del año en la Primera A de LRF.

Será este jueves, a partir de las 21, en barrio Los Nogales, el partido de vuelta por el título que otorga LRF. La ventaja es de los rafaelinos que ganaron 3-1 en el encuentro de ida disputado en Sunchales.

Por el partido de ida disputado este miércoles por la noche, los rafaelinos derrotaron 3-1 a Libertad de Sunchales, en el estadio "Dr. Plácido Tita". Kevin Acuña, Matías Clemenz e Ignacio Ynfante, de tiro penal, los goles para "El Bicho Colorado". Kevin Muñoz descontó para los locales.

La dirigencia albiceleste trabaja en sumar los primeros nombres al plantel profesional, pensando en el inicio de la Temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional. El volante ex Boca Juniors y Godoy Cruz, aparece en el radar para tener un nuevo ciclo en "La Crema".

"El Sabalero" se mueve en el mercado con la idea de armar un plantel fuerte para pelear el ascenso y un nombre con pasado glorioso volvió a sonar en Santa Fe.

"El Sabalero" aceleró en el mercado y tendría encaminada la llegada de Alan Bonansea, ex Atlético de Rafaela, a préstamo por un año para reforzar el ataque.

Pensando en rearmar el plantel para el inicio del próximo año, "La BH" sumó sus primeros refuerzos: el arquero Mauricio Ricarte, el defensor Tomás Gottero y el delantero Matías Jesús Aguirre.

Desde un medio uruguayo aseguran que el defensor Nicolás Ramos jugará en "La Crema" en la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional. ¡Te contamos los detalles!