Un árbitro de Tandil para la Crema y Gimnasia de Mendoza

Se trata de Lucas Novelli, el designado para Atlético de Rafaela - Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el próximo sábado. Lo dirigió dos veces, ¿Cómo le fue? Enterate en la nota.

Primera Nacional 05 de marzo de 2020
novelli
Novelli (centro) cuando dirigió la Crema ante Agropecuario.

El próximo sábado desde las 19 hs., Atlético de Rafaela recibirá en el estadio Nuevo Monumental a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por una nueva fecha de la Primera Nacional. La Asociación del Fútbol Argentino ayer dio a conocer los árbitros para el fin de semana.

El oriundo de Tandil, Lucas Novelli, será el juez principal para el partido entre la Crema y el Lobo mendocino. Sus asistentes serán Gaston Rallo y Martín Vaccaro.

Nunca ganó con Novelli

Será la primera vez en este 2020, pero la tercera en toda su carrera. Los dos antecedentes que existen fueron en el 2019. Primero ante Agropecuario de Carlos Casares que terminó con victoria para los locales por 2-1 y luego ante Villa Dálmine, partido que finalizó empatado. Esos encuentros Atlético los jugó de visitante y por lo tanto el sábado será el primer encuentro que Novelli dirija en Rafaela.

Te puede interesar
Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A El viernes

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.