Bochófilo Bochazo presentó su nueva camiseta

Primera A 06 de marzo de 2020
Este miércoles Bochófilo Bochazo presentó plantel y nueva indumentaria para afrontar su debut histórico en Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Su presidente, Daniel Girardini habló de todo y te lo contamos.
WhatsApp Image 2020-03-05 at 08.18.40
La flamante casaca de Bochófilo Bochazo para estrenar en Liga Rafaelina. (Foto: Gabriel Erard)

Este miércoles por la noche, en San Vicente, Bochófilo Bochazo realizó la presentación de su plantel para competir en la máxima categoría de Liga Rafaelina de Fútbol, además de la nueva indumentaria que lucirá en cada partido.

En la ocasión, el Presidente del "Tricolor", Daniel Girardini dialogó con FM San Vicente 93.5 sobre el buen presente de la institución, las expectativas de un debut histórico, los refuerzos y lo que será el clásico ante Brown. 

"Estamos muy bien y muy contentos, algo histórico para Bochazo jugar con los "Mega-Club" de la Liga Rafaelina. Nos va a medir cómo estamos, creo que estamos muy bien, hemos reforzado el equipo para que los chicos se sientan apoyados por parte del club y la competencia no les caiga arriba como nunca lo han vivido.

Refuerzos

"Principalmente los chicos que vienen a aportar su experiencia, hemos buscado jugadores que sean jugadores de una trayectoria importante. El caso de Zbrun, Tosetto, Domínguez, Venica, Leguizamón e Ibarra que se suman de Atlético de Rafaela. Son chicos jóvenes que vienen a plasmar lo que han aprendido en clubes grandes. Queremos que aprovechen cada minuto de juego en el campo y fundamentalmente en el vestuario donde se liman todas las asperezas. Ojalá que ellos puedan demostrar en Bochazo que tienen calidad de jugadores y de hombres de bien."

Economía del club

"Entendemos que el club no se tiene que endeudar por el fútbol, se tiene que endeudar por obras para la continuidad de los deportes que ofrece y la parte social que siempre está presente en la localidad. Hemos golpeado puertas, hemos salido a buscar sponsors, la empresa Over, y aportes de Conar, CAB, veterinaria de Julio Alberto y la Mutual San Martín." 

El clásico

"El partido frente a Brown en la última fecha ya nos va a encontrar con posiciones definidas, en la primer rueda y es un clásico que vamos a volver a editar. El pueblo siempre se portó excelentemente con respecto a este evento. Por supuesto está el folcklore del fútbol y el carnaval mismo del deporte. Esperemos que la gente nos acompañe y que la policía sea benévola con la cantidad de hombres a disposición de efectivos, porque están muy caros y es una inversión muy importante para abrir la cancha."

Pilcha Bochazo 2


Pilcha Bochazo


Te puede interesar