Sorpresa en Rafaela: El Docke se impuso a Unión por penales

Copa Argentina 05 de marzo de 2020
El equipo de Avellaneda que juega en Primera C dejó afuera al Tatengue desde los 12 pasos despues de igualar en un gol.
esyo2lqwaaup3l1_1583454267
Carusso pone al Docke en ventaja y festeja.

Otra vez, un club de la Primera C eliminó a uno de la Superliga. Este jueves en Rafaela, Dock Sud se impuso a Unión en los penales tras empatar en un gol y se clasificó a los 16avos de final, donde lo espera Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Por el acompañamiento, Unión casi que fue local en Rafaela, ante apenas un puñado de fanáticos del equipo de Avellaneda.

A los 40 minutos del primer tiempo, el Docke aprovecho un desintelingencia de la última línea de Unión y Leandro Caruso, aprovechó el regalo  encaró y sacó el zurdazo para el 1-0 parcial.

 Cuando Dock Sud parecía festejar la clasificación, Unión reaccionó. En el segundo de los seis minutos adicionados, un centro desde la derecha fue conectado de cabeza por Franco Calderón para empatar y forzar la definición en los penales.

La definición desde los 12 pasos

Para Unión comenzó pateando Troyansky que no falló. Lo mismo ocurrió con los tiros de Cabrera y Cañete y con los de Kissner, Villalba y Tamborelli en Dock Sud. Sin embargo, cuando le tocó a Mazzola ejecutar el cuarto penal del Tatengue, De Bertoli apareció para atajárselo. Si bien Soria confirmó la ventaja y Bou descontó, en el último penal falló Manes para el Docke.

Después Elías convirtió para Unión y Armoa para el Dock Sud. En la siguiente serie De Bertoli se hizo dueño del arco para atajarle a Milo, mientras que Adín cerró la definición por 6 a 5. 

Te puede interesar