Brown se lo dio vuelta a Sportivo en el arranque del Apertura

Primera A 07 de marzo de 2020
Ganaba el equipo de Varela con gol de Gandín pero el Verde se lo empató en la última del primer tiempo y en el complemento se lo dio vuelta.
IMG-20200307-WA0000
El último campeón empezó con el pie derecho (Gustavo Cassineri. San Vicente y Región)

Por la primera fecha del Torneo Apertura de Primera A, Brown de San Vicente, campeón defensor, le ganó bien a Sportivo Norte por 2 a 1, aunque empezó abajo en el marcador.

Después de un inicio con pocas llegadas al arco por parte de ambos equipos, Sportivo se encontró con un penal por una mano clara en el área,que Dario Gandin convirtió en gol a los 32 minutos.

Abajo en el marcador, Brown se insinuó rápido y a los 36' Esteban Córdoba se perdió en empate tras rematar a quemarropa frente a Karcehvsky que tapó el disparo. Dos minutos despues, Gandín pudo ampliar diferencias tras recibir en el área un centro desde la izquierda y disparar apenas desviado al palo derecho de Nocera.

Brown siguió insistiendo aunque sin inquietar demasiado hasta que a los 48' lograría el empate a través de Axel Santillán , quien ante la pasividad de la defensa del Negro, empujaría  a la red el esférico casi debajo de los tres palos, tras un corner desde la derecha.

El.complemento

En la segunda etapa el equipo de Maxi Barbero, salió con otra actitud y a los 4' minutos avisó con un remate de Pavetti en la puerta del área que se fue apenas por arriba del travesaño.

Los primeros 15', Sportivo la pasó mal ante el claro dominio de Brown. A los 16, luego de acercarse con una arremetida individual de Esteban Cordoba por la izquierda, Brown logró un tiro libre cerca del área que Lautaro Diaz cambió por gol con un remate que se le coló a Karchesky en el primer palo.

Después del 2 a 1, Brown manejó la pelota y el ritmo del partido ante un Sportivo que nunca pudo enhebrar una jugada clara y abusó de pelotazo. Un tiempo para cada uno pero un resultado justo para los locales que estuvieron más finos.

Te puede interesar