
"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Unión de Sunchales y "Los Tigres" igualaron 2 a 2 frente al Deportivo Aldao pero se impusieron 5-4 en la serie de penales. Rafaelinos y sunchalenses definirán el último título de la temporada liguista.
Ganaba el equipo de Varela con gol de Gandín pero el Verde se lo empató en la última del primer tiempo y en el complemento se lo dio vuelta.
La Liga - Primera A07/03/2020
Por la primera fecha del Torneo Apertura de Primera A, Brown de San Vicente, campeón defensor, le ganó bien a Sportivo Norte por 2 a 1, aunque empezó abajo en el marcador.
Después de un inicio con pocas llegadas al arco por parte de ambos equipos, Sportivo se encontró con un penal por una mano clara en el área,que Dario Gandin convirtió en gol a los 32 minutos.
Abajo en el marcador, Brown se insinuó rápido y a los 36' Esteban Córdoba se perdió en empate tras rematar a quemarropa frente a Karcehvsky que tapó el disparo. Dos minutos despues, Gandín pudo ampliar diferencias tras recibir en el área un centro desde la izquierda y disparar apenas desviado al palo derecho de Nocera.
Brown siguió insistiendo aunque sin inquietar demasiado hasta que a los 48' lograría el empate a través de Axel Santillán , quien ante la pasividad de la defensa del Negro, empujaría a la red el esférico casi debajo de los tres palos, tras un corner desde la derecha.
El.complemento
En la segunda etapa el equipo de Maxi Barbero, salió con otra actitud y a los 4' minutos avisó con un remate de Pavetti en la puerta del área que se fue apenas por arriba del travesaño.
Los primeros 15', Sportivo la pasó mal ante el claro dominio de Brown. A los 16, luego de acercarse con una arremetida individual de Esteban Cordoba por la izquierda, Brown logró un tiro libre cerca del área que Lautaro Diaz cambió por gol con un remate que se le coló a Karchesky en el primer palo.
Después del 2 a 1, Brown manejó la pelota y el ritmo del partido ante un Sportivo que nunca pudo enhebrar una jugada clara y abusó de pelotazo. Un tiempo para cada uno pero un resultado justo para los locales que estuvieron más finos.



"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Unión de Sunchales y "Los Tigres" igualaron 2 a 2 frente al Deportivo Aldao pero se impusieron 5-4 en la serie de penales. Rafaelinos y sunchalenses definirán el último título de la temporada liguista.

Este miércoles se jugarán las semifinales del Torneo Absoluto de Primera A de LRF. Desde las 21, Ferro se medirá ante Unión de Sunchales y a las 21.30, Libertad recibirá al Deportivo Aldao.

"El Negro" derrotó 2-1 a Sportivo Roca, este viernes por la noche, en Barranquitas, en el cierre de la 17° fecha de la competencia liguista. Manuel Sánchez e Iván Maldonado marcaron los goles para el conjunto local.

Ferro gritó campeón del Clausura y quedaron definidos tres de los cuatro cupos. El último lugar depende del fallo del Tribunal de Penas por el partido suspendido entre Deportivo Josefina y Unión de Sunchales.

El defensor de Ferro analizó junto a PaloyGol.com.ar, la conquista del Clausura, destacó la solidez del equipo y dejó abierta la puerta sobre su futuro en el fútbol rafaelino.

"El Bicho Colorado" ganó en su visita a Florida de Clucellas y se quedó con el título de Primera A de LRF. Deportivo Aldao goleó, Quilmes empató y no les alcanzó para discutirle la corona al equipo de Hugo Togni. Además, Florida de Clucellas perdió la categoría.

"Tradición Sabalera" se impuso con claridad en una jornada masiva bajo la lluvia: Alonso conducirá al club durante los próximos dos años.

Este miércoles se jugarán las semifinales del Torneo Absoluto de Primera A de LRF. Desde las 21, Ferro se medirá ante Unión de Sunchales y a las 21.30, Libertad recibirá al Deportivo Aldao.

Colón se mueve en el mercado de pases: Medrán ya apunta a sus primeros refuerzos pensando en la Temporada 2026 de la Primera Nacional.

Newell’s busca técnico y el ex periodista aparece como candidato firme. Llegaría de la mano de Claudio Vivas quien podría ser el nuevo Director Deportivo de la institución rosarina.

Después de su paso por Güemes de Santiago del Estero, el jugador oriundo de Egusquiza se sumó a las filas del "Tricolor" para la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional.