9 de Julio y Brown empataron y esperan por la siguiente fase

Torneo Regional 09 de marzo de 2020
Ambos equipos ya clasificados no se sacaron ventaja. El 9 jugó mejor y tuvo las mejores chances pero encontró a un Nocera iluminado. Mirá a todos los clasificados
9 de Julio-Brown
La última de la Zona 1, terminó sin goles para el León y Brown (Foto: Prensa Brown)

Solo para cumplir, debido a que estaba ya clasiicados, este domingo  en San Vicente, el local Brown y 9 de Julio igualaron 0 a 0, en el marco de la sexta y última fecha de la Zona uno de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur .

El León jugó mejor en la primera etapa y pudo ponerse en ventaja, pero encontró a un Nocera iluminado. Apenas inciado se lo perdió Monserrat estrellando de cabeza un tiro en el palo; luego llegarìa un remate de Cristian Sánchez que  tapó Nocera. No sería la única intervención del arquero Verde:  a los 28′ Noriega sacó un potente remate desde afuera del área de detuvo el arquero. Dos minutos después volvería a lucirse desviando un cabeza de Díaz.

En el segundo tiempo, el equipo de Maxi Barbero lo emparejó, pero ninguno pudo trasladar al arco sus intenciones. Sin embargo, la primera fue otra vez para el "9 " con un disparo cruzado de Martínez que se fue apenas desviado. Brown tuvo también una clara con un cabezazo de Bustamante que pasó besando el palo izquierdo.

La más clara para los julienses fue a los 22′ con un centro por derecha que Díaz conectó de cabeza y que Nocera  -otra vez- tapó de manera impecable.

El resultado no afectó  las posiciones finales de la Zona 1 de la Región Litoral Sur. Ambos equipos, clasificaron a la segunda fase: el León como líder con 10 puntos y el Verde como segundo con 4. Cerró Libertad con 3 puntos. Ahora, ambos equipos deberán esperar el sorteo de  la siguiente instancia para conocer a sus rivales.

Atlético San Jorge le ganó a Inmaculada

Por la última fecha de la Zona 3, Ben Hur quedó libre mientras que Atlético san Jorge recibió el Sábado a Ateneo Inmaculada de Santa Fe. El equipo santafesino cayó 2 a 1 y se despidió del torneo sin sumar puntos. Tanto Ben Hur como Atlético San Jorge terminaron ambos con 9 puntos, aunque la BH quedó en primer lugar.

Los clasificados de todas las zona

La Región Litoral Sur jugará la  Segunda Fase en tres zonas de cuatro equipos cada una, entre los siguientes clubes: 

Zona 1: 9 de Julio y Brown de San Vicente.
Zona 2: Adiur de Rosario y Atlético Carcarañá.
Zona 3: Sportivo Ben Hur y Atlético San Jorge 
Zona 4: Atlético Uruguay  y 9 de Julio de Colonia Ayuí, Entre Ríos.
Zona 5: Libertad de Concordia y Malvinas de Federal, Entre Ríos.
Zona 6: Atlético Paraná y Sportivo Urquiza de Paraná.

Te puede interesar