Unión busca estirar la racha positiva ante un golpeado Sportivo Belgrano

Torneo Federal 14 de marzo de 2020
Este domingo, jugarán en el estadio de La Avenida a puertas cerradas. Los de San Francisco están a un paso de la zona de descenso en el Federal A, mientras que el Bicho está a tres del Hexagonal final y necesita ganar si o sí.
Union-Sportivo
Unión y Sportivo Belgrano se vuelven a ver las caras con realidades diferentes (Foto: El Periódico)

Unión de Sunchales viene de quedar libre la ultima Jornada. Después de ganar dos partidos al hilo y empatar sin goles en el último encuentro frente a un difícil Crucero del Norte en condición de visitante, el equipo de Milanese hace cuatro fechas que no conoce la derrota y está a tres puntos del objetivo que se planteó: meterse al Hexagonal final.

En esa búsqueda, los Bichos Verdes intentarán estirar la racha positiva, aprovechándose del mal momento de Sportivo Belgrano, justo el equipo que los dejó afuera en la Fase preliminar de la Copa Argentina.

Este domingo, desde las 18:30 y a puertas cerradas por disposición del Consejo Federal por la Pandemia del Coronavirus, reciben a un golpeado Sportivo Belgrano de San Francisco que está a un punto del último lugar, cuando quedan ocho fechas por jugarse.

En la cuerda floja

El equipo de Mazzola arrastra siete derrotas al hilo y no encuentra cómo salir del pozo. Para colmo, el entrenador estuvo en la cuerda floja, pero finalmente fue ratificado al frente del equipo esta semana por Pablo Esser, el presidente del Club de barrio Alberione: "Hemos hablado mucho con el entrenador, jugadores y directivos, pero la conclusión no puede ser en caliente (..) Antes de despedir a un entrenador hay que ver cuál es la solución, y traer un nuevo entrenador faltando seis fechas no creo que sea esa la solución porque si pierden tres fechas más habría que cambiarlo de nuevo, entonces no", se justificó el máximo dirigente de la verde en declaraciones a medios cordobeses. 

Todo indica que el partido con Unión será bisagra, ya que de perder quedará muy comprometido ya que luego  quedará libre y al regreso recibirá a Gimnasia de Concepción, rival directo por el descenso. 

Te puede interesar