Unión busca estirar la racha positiva ante un golpeado Sportivo Belgrano

Este domingo, jugarán en el estadio de La Avenida a puertas cerradas. Los de San Francisco están a un paso de la zona de descenso en el Federal A, mientras que el Bicho está a tres del Hexagonal final y necesita ganar si o sí.

Torneo Federal A 14 de marzo de 2020
Union-Sportivo
Unión y Sportivo Belgrano se vuelven a ver las caras con realidades diferentes (Foto: El Periódico)

Unión de Sunchales viene de quedar libre la ultima Jornada. Después de ganar dos partidos al hilo y empatar sin goles en el último encuentro frente a un difícil Crucero del Norte en condición de visitante, el equipo de Milanese hace cuatro fechas que no conoce la derrota y está a tres puntos del objetivo que se planteó: meterse al Hexagonal final.

En esa búsqueda, los Bichos Verdes intentarán estirar la racha positiva, aprovechándose del mal momento de Sportivo Belgrano, justo el equipo que los dejó afuera en la Fase preliminar de la Copa Argentina.

Este domingo, desde las 18:30 y a puertas cerradas por disposición del Consejo Federal por la Pandemia del Coronavirus, reciben a un golpeado Sportivo Belgrano de San Francisco que está a un punto del último lugar, cuando quedan ocho fechas por jugarse.

En la cuerda floja

El equipo de Mazzola arrastra siete derrotas al hilo y no encuentra cómo salir del pozo. Para colmo, el entrenador estuvo en la cuerda floja, pero finalmente fue ratificado al frente del equipo esta semana por Pablo Esser, el presidente del Club de barrio Alberione: "Hemos hablado mucho con el entrenador, jugadores y directivos, pero la conclusión no puede ser en caliente (..) Antes de despedir a un entrenador hay que ver cuál es la solución, y traer un nuevo entrenador faltando seis fechas no creo que sea esa la solución porque si pierden tres fechas más habría que cambiarlo de nuevo, entonces no", se justificó el máximo dirigente de la verde en declaraciones a medios cordobeses. 

Todo indica que el partido con Unión será bisagra, ya que de perder quedará muy comprometido ya que luego  quedará libre y al regreso recibirá a Gimnasia de Concepción, rival directo por el descenso. 

Te puede interesar
union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

union suncha

Unión hará su debut en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.

leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.