Unión no pudo con Sportivo Belgrano y rescató un empate que le sirve poco

El Bicho Verde no tuvo un buen partido y dejó pasar la oportunidad de acercarse a la zona de clasificación. Empezó abajo en el marcador y logró empatarlo rápido pero nunca le encontró la vuelta al partido.

Torneo Federal A 15 de marzo de 2020
Captura
Unión y Sportivo no se sacaron ventaja (imagen: Captura Transmisión Tv)

En el marco de la 23º fecha del Torneo Federal “A”, Unión de Sunchales empató en un gol con Sportivo Belgrano. El equipo cordobés empezó ganando pero Unión reaccionó rápido y se lo empató. 

Marcelo Milanese mandó a la cancha desde el inicio a Leonardo Torres, Jonatan Paiz, Lucas Pruzzo, Miguel Yuste y Gustavo Mathier; Germán Rodríguez, Nicolás Guzmán, Adrián Rodríguez y Diego Meza; Matías Valdivia y Matías Zbrun. 

En el primer tiempo se vio a un Sportivo Belgrano más agresivo pero sin claridad en la definición. Unión de Sunchales se paró de contra y complicó varias veces a la visita con pelotazos o bien a travès de pelotas paradas, pero no fue efectivo por esa vía ya que encontró a un Sportivo siempre bien parado en defensa.

Los cordobeses fueron superiores,  en la primera parte, e hicieron méritos para quedarse con una victoria. La más clara fue un remate de Cristian Belucci que devolvió el palo izquierdo de Leonardo Torres.

En el inicio de la segunda etapa el "verde" de barrio Alberione  encontró el gol en la primera avanzada. A los 10'  Ezequiel Gaviglio solo tuvo que empujarla tras un centro pasado de De Souza, que antes había desbordado por la izquierda en una gran maniobra personal.

Dos minutos después, en una réplica del "Bicho Verde"  Mateo Castellano rescató un centro desde la izquierda en el centro del área, y anotó el empate, que sería definitivo.

Después del ese gol, Unión ganó en confianza y se hizo de la pelota pero no pudo cristalizar el dominio en el arco rival. El partido se hizo parejo y si bien hubo algunas ocasiones en ambos arcos, ninguna llevó suficiente peligro para destrabar el empate.

El empate deja un sabor agridulce al Bicho Verde que no pudo aprovechar el envión para acercarse a la zona de clasificación. Llegó a los 28 puntos y sigue a 3 de Depro, el último clasificado. 

Estadio "La Fortaleza"
Unión de Sunchales 1 1 Sportivo Belgrano
 Goles: ST: 10' Ezequiel Gaviglio (SB) y 12' Mateo Castellano (US) 
 
Te puede interesar
leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El sábado

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A El sábado

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 6 horas

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.