Brown le sacó el invicto a 9 de Julio

El equipo de San Vicente venció 2-1 al León por el arranque de la segunda fase del Regional. Los locales fueron superiores en todo el partido, en especial en los primeros 45 minutos. En la próxima Brown viaja a San Jorge y el "9" recibe a Ben Hur.

Torneo Regional 15 de marzo de 2020
brown_9
Los jugadores de Brown festejan el triunfo ante 9 de Julio Foto: Prensa Brown

En la tarde gris de hoy domingo se puso en marcha la segunda fase de la Zona 2 del Torneo Regional Amateur. En la localidad de San Vicente, Brown recibió a 9 de Julio y terminó siendo victoria para el Verde por 2-1 con goles de Bustamante y Hang. descontando sobre el final Monserrat para el León.

El equipo local no dejó dudas de su victoria, fue superior durante todo el partido y lo demostró en el resultado. Los primeros 45 minutos fueron todo de Brown, que se hizo dueño de la pelota ante un 9 de Julio desconocido y que no lograba hacer pie en terreno sanvicentino.

Por eso no se extrañó que a los 27 minutos Maximiliano Bustamante abra el marcador para Brown. El primer gol dejó aún más grave la situación "Juliense" que 4 minutos más tarde iba a recibir otro golpe casi de nock out. A los 31' y tras una gran jugada de Bustamante, Facundo Hang se quedó con el rebote y puso las cosas 2-0 para el equipo Verde y así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Marcelo Werlen intentó cambiar la cara del "9" poniendo gente en ofensiva pero no pudo hacer demasiado. Si bien el León mejoró su rendimiento, en ningún momento puso en riesgo la victoria de Brown que tuvo a un Alexis Castro que demostró toda su jerarquía, acompañado por un Bustamante que demostró estar en un gran nivel.

Sólo hubo tiempo para que el "9" descuente por intermedio de Gastón Monserrat de penal a los 41' del segundo tiempo y cerrar el resultado final en 2-1.

Fue un gran arranque para el equipo de Maximiliano Barbero que tuvo una producción notable, y de mantener ese nivel se meterá en la conversación por la clasificación. 9 de Julio, que hoy perdió su primer partido en el Torneo, deberá dar vuelta la página y trabajar en la semana para mejorar el rendimiento mostrado hoy. En la próxima fecha Brown visitará a Atlético San jorge, y el León recibirá a Ben Hur que hoy goleó al "Uruguayo".

Ficha del partido

Brown de San Vicente: Nocera, Caro, Luque, Forni, Lodigiani, Ibarra Duarte, Hang, Díaz, Bustamante, Castro, Mannasero. DT: Maximiliano Barbero. Cambios: Córdoba x Castro, Pavetti x Hang y Tantera x Díaz.

9 de Julio: Cordero, Díaz, Speck, J. Sanchez, Aguilar, Astrada, Funes, C. Sanchez, Noriega, Monserrat, Pongonza. DT: Marcelo Werlen. Cambios: Acuña x J. Sanchez, Peralta x Funes y Armando x Aguilar.

Regional Amateur
Brown de San Vicente 2 1 9 de Julio
 Goles: 27' PT Maximiliano Bustamante (B), 31' PT Facundo Hang (B), 41' ST Gastón Monserrat de penal (9)
 


Te puede interesar
bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

bh

Ben Hur se metió en la final de la Región Litoral Sur

Redacción
Torneo Regional 21 de enero de 2024

En el partido de vuelta de una de las semifinales, La BH derrotó 4-0 a Aprendices Casildenses y quedó un paso más cerca del ascenso al Torneo Federal A. Gastón Comas x2, Cristian Barco, de penal y Pablo Moreyra, los goles para el conjunto de Gustavo Barraza.

bh

Todas las finales del Torneo Regional Amateur

Redacción
Torneo Regional 24 de enero de 2024

Ya se conocen todos los cruces de definirán los campeones de cada región de la competencia nacional. Por el lado de Ben Hur jugará este domingo el partido de ida por la final de la Región Litoral Sur ante Colón de San Justo. ¿Quién podría ser el rival de La BH en la última instancia?

BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar