¿Qué club gana el campeonato de las redes sociales? 

PaloyGol investigó las redes sociales de cada uno de los equipos para ver quien tiene más seguidores. Algunos marcan su presencia y sacan ventaja, otros vienen creciendo, y varios aún no incursionaron en el ciberespacio. ¿Quiénes están en los primeros tres lugares?

La Liga 07 de abril de 2020
redessociales
En la cuarentena los clubes estan activos en redes sociales

Sin fútbol y en cuarentena, los clubes están activos en las redes sociales. Fieles al su espíritu social se plegaron rápidamente a las iniciativas de difundir recomendaciones para la prevención del Coronavirus y a colaborar para que sus jugadores e hinchas amenicen el encierro organizando desafìos y challenges o publicando fotos del pasado, entre otras acciones.

En esa Liga, -la de los redes sociales- los clubes de la región tienen una dispar llegada, por eso PaloyGol.com.ar hizo un relevamiento en Instagram y Facebook para ver quién es el campeón del mundo digital.

La Liga en Instagram y Facebook

Sin dudas y por razones obvias, La Crema lleva la delantera en todas las redes sociales, ya sea en Facebook (27853 seguidores); Instagram (15400 fans) o Twitter (38400 followers). ¿Pero quién lo escolta de Atlético en la región? ya sea en la plataforma que fundó Mark Zuckerberg como en Instagram, la segunda posición es de Ben Hur. El Lobo tiene en Face e Instagram 7947 y 4891 seguidores, respectivamente y es también uno de los pocos que cuenta con una cuenta en Twitter. Otro de los clubes que tiene presencia en la red social del pajarito, es Unión de Sunchales que ocupa el tercer lugar en la tabla que preparó Paloygol con 10.312 seguidores, sumando Instagram y Facebook.

De cerca, lo sigue Libertad de Sunchales (9951), luego 9 de Julio (8800) y Sportivo Norte (5500). Como revelación, aparecen codeándose con los grandes, La Hidráulica de Frontera con 4161 seguidores e Independiente de San Cristóbal, con 3930 followers, dos equipos que son animadores de la Primera B y que además tiene historia en la A.

La lista completa de clubes con sus seguidores al 1º de abril cuenta los "Me gusta" en perfiles de FAN PAGE (no se consideran los "amigos" en las cuentas que algunos clubes mantienen como si fueran una persona). En los casos en que los clubes no poseen Fan Page, se incluye como referencia la cantidad de amigos del Perfil de persona, como el caso de Deportivo Ramona, que suma 4917 amigos, pero no cuenta con Fan Page oficial. Mirá cómo esta tu club, ¿Ya le diste me gusta?

La Lista completa

Captura-tabla
Nota de Redacción: los valores pueden variar ya que se contabilizaron el 1º de abril. No se tuvieron en cuenta los perfiles personales. PaloyGol.com.ar pide disculpas si por error, no registró el perfil de algún club por no haberlo encontrado.

Te puede interesar
libertad

Se viene una nueva edición de la Copa "Ciudad de Sunchales"

Redacción
La Liga 14 de febrero de 2024

Con dos encuentros; este viernes, desde las 20, Unión vs. Deportivo Tacural y a partir de las 21.30, Libertad vs. Independiente de Ataliva. El escenario será el estadio "Dr. Plácido Tita". El domingo jugarán los perdedores y luego la gran final.

libertad

Copa "Ciudad de Sunchales": ¡Habrá clásico en la final!

Redacción
La Liga 17 de febrero de 2024

Libertad derrotó 2-0 a Independiente de Ataliva y por el mismo marcador Unión superó al Deportivo Tacural, en las semifinales del Torneo de Verano disputado este viernes en el estadio "Dr. Plácido Tita". Este domingo, desde las 20.30 será la gran final entre sunchalenses.

Captura de pantalla 2024-03-05 104455

Flavio Presser lucha por su vida

Redacción
La Liga 05 de marzo de 2024

Este lunes, en el partido entre Argentino de Humberto y Deportivo Bella Italia, el jugador local chocó su cabeza con un rival y se llevó la peor parte. Se encuentra internado y con un cuadro muy delicado. ¡Rezamos por su recuperación!

humberto

Argentino de Humberto convocó a los medios regionales

Redacción
La Liga 12 de marzo de 2024

Con varios puntos importantes por tratar; el estado de saludo de Flavio Presser, el pase de un juvenil a Talleres de Córdoba y otros detalles, la institución de la vecina localidad invitó a una conferencia de prensa para actualizar estos temas.

tiro federal_arrufo

Tiro Federal se llevó un empate de Arrufó

La Liga 11 de febrero de 2024

Por el comienzo de la Copa Departamento San Cristóbal, el equipo de Moisés Ville igualó sin goles ante Unión de Arrufó y definirá la serie la próxima semana en su estadio. Este domingo Independiente juega el clásico con Ferro Dho.

Lo más visto