Argentino de Humberto tiene pilcha nueva para cuando vuelva el fútbol

La empresa Invicto presentó ayer cómo será la nueva camiseta de Argentino de Humberto para cuando se reanude el fútbol. A pesar de la cuarentena, todos los equipos piensan en el regreso.

La Liga - Primera B13/04/2020
humberto
Los de Humberto ya tienen su nueva camiseta para cuando vuelva el fútbol (Foto: Archivo)

La pandemia del Coronavirus puso en jaque al mundo entero y afectó a todos, entre ellos el fútbol. La Liga Rafaelina sólo alcanzó a jugar una Fecha de la Primera A, y luego frenó todas las actividades a raíz de la cuarentena que dictó el Ejecutivo Nacional.

Sin embargo, y a pesar del parate, los clubes siguen esperando el regreso del fútbol. Algunos le dedican tiempo al arreglo de las canchas, otros a lo que pueden hacer con instalaciones, y también aprovechan para darle las últimas puntadas a la indumentaria que lucirán en el 2020 por más que aún no se sepa cuando arranque el Torneo.

Es el caso de Argentino de Humberto, que ya tiene lista su nueva camiseta para cuando se reanuden las actividades. La empresa de indumentaria "Invicto" presentó ayer en sus redes sociales una imagen de cómo será la camiseta del equipo humbertino para la presente temporada. El equipo "Celeste" que participa en la Zona Norte, es uno de los grandes de la Primera "B" y siempre candidato al ascenso.

La camiseta de Argentino de Humberto para el 2020

Te puede interesar
sancris

La 5° fecha de Primera B, se jugará a pleno este domingo

Redacción
La Liga - Primera B05/07/2025

La región tendrá actividad a pleno este domingo por una nueva fecha del Torneo Clausura de LRF. En la Zona Norte, el puntero Independiente San Cristóbal recibirá al Deportivo Susana, mientras que en la Zona Sur, el líder Zenón Pereyra será visitante frente a su escolta Talleres de María Juana.

web

Deportivo Ramona se quedó sin entrenador

Redacción
La Liga - Primera B24/06/2025

Este martes, desde las redes sociales de la institución se comunicó la salida del Cuerpo Técnico encabezado por Ariel Coraglia. La dirigencia ya trabaja en encontrar un sucesor para ponerse al frente del plantel, el resto de la temporada liguista.

web tano

La Zona Norte quedó no apta para cardíacos

Redacción
La Liga - Primera B22/06/2025

Este domingo se completó la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B de LRF. En la Zona Norte, Independiente San Cristóbal se mantiene como líder pero a solo unos puntos de sus inmediatos perseguidores. En la Sur, goleó Zenón Pereyra y sigue bien arriba.

talleres

Ganó Talleres y quedó bien arriba

Redacción
La Liga - Primera B20/06/2025

En los adelantos de la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B, Talleres de María Juana venció 1-0 a Bochófilo Bochazo (Zona Sur) y alcanzó la cima de la tabla de posiciones. En la Zona Norte, Deportivo Ramona y Juventud Unida de Villa San José igualaron 2 a 2.

Lo más visto
web

Newell's no pudo con Mazatlán FC

Redacción
Mundo04/07/2025

"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.

BH

Ben Hur a todo o nada en Pergamino

Redacción
Torneo Federal A05/07/2025

"La BH" se presentará este domingo, a partir de las 16.05 ante Douglas Haig por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Luis Martínez (San Rafael) será el juez principal del encuentro.

colon1

Colón buscará algo de aire en Chaco

Redacción
Primera Nacional05/07/2025

Por la fecha 21 de la Zona B, "El Sabalero" jugará este domingo desde las 16 en Resistencia. Sin Yllana, el interinato recae en Martín Minella, que incluyó a un juvenil debutante entre los convocados.