Argentino de Humberto tiene pilcha nueva para cuando vuelva el fútbol

La empresa Invicto presentó ayer cómo será la nueva camiseta de Argentino de Humberto para cuando se reanude el fútbol. A pesar de la cuarentena, todos los equipos piensan en el regreso.

La Liga - Primera B 13 de abril de 2020
humberto
Los de Humberto ya tienen su nueva camiseta para cuando vuelva el fútbol (Foto: Archivo)

La pandemia del Coronavirus puso en jaque al mundo entero y afectó a todos, entre ellos el fútbol. La Liga Rafaelina sólo alcanzó a jugar una Fecha de la Primera A, y luego frenó todas las actividades a raíz de la cuarentena que dictó el Ejecutivo Nacional.

Sin embargo, y a pesar del parate, los clubes siguen esperando el regreso del fútbol. Algunos le dedican tiempo al arreglo de las canchas, otros a lo que pueden hacer con instalaciones, y también aprovechan para darle las últimas puntadas a la indumentaria que lucirán en el 2020 por más que aún no se sepa cuando arranque el Torneo.

Es el caso de Argentino de Humberto, que ya tiene lista su nueva camiseta para cuando se reanuden las actividades. La empresa de indumentaria "Invicto" presentó ayer en sus redes sociales una imagen de cómo será la camiseta del equipo humbertino para la presente temporada. El equipo "Celeste" que participa en la Zona Norte, es uno de los grandes de la Primera "B" y siempre candidato al ascenso.

La camiseta de Argentino de Humberto para el 2020

Te puede interesar
Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.