Argentino de Humberto tiene pilcha nueva para cuando vuelva el fútbol

La empresa Invicto presentó ayer cómo será la nueva camiseta de Argentino de Humberto para cuando se reanude el fútbol. A pesar de la cuarentena, todos los equipos piensan en el regreso.

La Liga - Primera B 13 de abril de 2020
humberto
Los de Humberto ya tienen su nueva camiseta para cuando vuelva el fútbol (Foto: Archivo)

La pandemia del Coronavirus puso en jaque al mundo entero y afectó a todos, entre ellos el fútbol. La Liga Rafaelina sólo alcanzó a jugar una Fecha de la Primera A, y luego frenó todas las actividades a raíz de la cuarentena que dictó el Ejecutivo Nacional.

Sin embargo, y a pesar del parate, los clubes siguen esperando el regreso del fútbol. Algunos le dedican tiempo al arreglo de las canchas, otros a lo que pueden hacer con instalaciones, y también aprovechan para darle las últimas puntadas a la indumentaria que lucirán en el 2020 por más que aún no se sepa cuando arranque el Torneo.

Es el caso de Argentino de Humberto, que ya tiene lista su nueva camiseta para cuando se reanuden las actividades. La empresa de indumentaria "Invicto" presentó ayer en sus redes sociales una imagen de cómo será la camiseta del equipo humbertino para la presente temporada. El equipo "Celeste" que participa en la Zona Norte, es uno de los grandes de la Primera "B" y siempre candidato al ascenso.

La camiseta de Argentino de Humberto para el 2020

Te puede interesar
la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.