Con un nombre muy particular, el club Deportivo Tacural lanzó su camiseta para la temporada 2020, que fue confeccionada por la firma "Invicto".
Invicto
Se trata del Independiente de Ataliva que, cuando pase la cuarentena, iniciará la temporada con nuevas camisetas en las divisiones mayores.

La empresa Invicto presentó ayer cómo será la nueva camiseta de Argentino de Humberto para cuando se reanude el fútbol. A pesar de la cuarentena, todos los equipos piensan en el regreso.

Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.

Atlético no pudo quebrar a Bartolomé Mitre pero selló la clasificación
"La Crema" igualó 0 a 0 frente al conjunto misionero por la 16° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Más allá del empate, los rafaelinos consiguieron asegurarse un lugar en la Fase Campeonato.

Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.

Colón sigue agudizando su triste presente futbolístico y este lunes, cuando caía 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero, los hinchas expresaron su enojo y entre incidentes el árbitro decidió suspender el partido a los 32 minutos del segundo tiempo.

Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.