
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
El 21 de abril de 2013, por el Torneo Final de Primera División de AFA, Atlético de Rafaela venció 2-0 a Independiente de Avellaneda. Federico González y Diego Vera marcaron para "La Crema" en lo que fue el primer triunfo ante uno de los grandes del fútbol argentino.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)21/04/2020Hace exactamente siete años, Atlético de Rafaela transitaba por la Primera División del fútbol argentino y por el Torneo Final enfrentó a Independiente de Avellaneda en barrio Alberdi.
El equipo visitante no pasaba un buen momento y estaba complicado con los promedios. De hecho, aquel día hizo su debut Miguel Brindisi como entrenador de "El Rojo" .
El recuerdo marca el primer triunfo de "La Crema" sobre "El Diablo" de Avellaneda por un categórico 2-0. Federico González y Diego Vera (dupla letal, en aquella época) se encargaron de poner cifras definitivas a un partido que pudo tener un marcador más abultado, pero que solo por falta de eficacia evitó que Independiente no se vaya goleado de Rafaela.
Independiente deambuló por la cancha sin encontrar los caminos al arco de Sara, y Atlético, de la mano de Carrera, Vera, González y Depetris, se florearon en la elite del fútbol argenino. Fue una de las tardes gloriosas del "Monumental", aquellas que todo hincha celeste quiere volver a vivir lo más pronto posible.
Jorge Burruchaga (DT Atlético de Rafaela) y Miguel Brindisi (DT Independiente) se saludan antes del encuentro.
Los Goles del Partido
Aquella tarde de abril de 2013, Atlético hizo historia con su primer triunfo ante Independiente de Avellaneda (Archivo: Canal 13 - Fútbol de Primera)
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
Atlético Juventud goleó 5-2 a Peñarol, en el partido correspondiente a la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Hoy, desde las 21.30 cerrarán la jornada Deportivo Josefina vs. 9 de Julio.
"La Crema" enfrentará a Sanjustino este miércoles, desde las 21, en el estadio Monumental de barrio Alberdi por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida igualaron 0 a 0.
Con el mismo resultado que en el encuentro de ida, Atlético de Rafaela y Sanjustino igualaron 0 a 0 este miércoles por la noche en el partido de vuelta por la 3° Etapa de la competencia provincial. En la serie de los penales, Mayco Bergía contuvo dos remates y AR se impuso por 4 a 2.
En el cierre de la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este martes por la noche el conjunto de Ezequiel Sicardi derrotó 3-0 al "León". Joaquín Varela x2 y Emiliano Massera marcaron los goles para los locales.
El volante con pasado en All Boys, Atlanta y Tristán Suárez, entre otros, llegará a barrio Alberdi para sumarse como refuerzo al plantel de "La Crema" que conduce Iván Juárez.