Giuliani, de hacer goles en Rafaela a auxiliar al presidente de la Superliga

La Liga 25 de abril de 2020
El "Puma", que otrora brillara en el fútbol rafaelino hoy es noticia en los medios porteños, pero no por su relación con la redonda sino por su romance con Cande Tinelli. Esta semana se "convirtió en héroe" tras solucionarle al suegro un problema con la cubierta de su camioneta. ¡Qué jugador!
giulliani ferro
Federico Giuliani junto a un compañero en su paso por Ferro - Foto: Rafaela Noticias

El famoso conductor televisivo Marcelo Tinelli se vio involucrado en un confuso episodio por un viaje que realizó a Esquel y en el que se lo acusó por haber violado la cuarentena. Pero más allá de eso, en su viaje de regreso, el actual presidente de la Superliga, sufrió la pinchadura de una de las cubiertas de su camioneta y no sabía cómo cambiarlas.

Según el relato del conductor Jorge Rial en su programa "Instrusos" a Tinelli lo salvó su yerno, el rafaelino Federico Giuliani. El "Puma", así se lo conoce en la Perla del Oeste, auxilió a su suegro y salió en busca de una gomería en medio de la noche para que toda la familia pueda volver a casa y seguir cumpliendo con la cuarentena.

El "Puma" y su paso por el fútbol de Rafaela

Federico Giulliani, que hoy está muy enamorado de Candelaria Tinelli, la hija del flamente Presidente de la Superliga, tuvo un paso muy importante por nuestro fútbol.  Alejado del fútbol con apenas 29 años, el delantero empezó su carrera en  Ben Hur donde hizo Inferiores e Infantiles. Luego pasó por Atlético de Rafaela (2009) para recalar en Arsenal de Sarandí en el 2011.

Tuvo su oportunidad en el fútbol italiano en el 2013 tras jugar en S.C. Vallée d'Aoste, pero al año siguiente volvió a Ben Hur. Después de estar en la "BH" por dos años, fue a 9 de Julio (2016) y seguidamente a Ferro (2017) donde estuvo solamente algunos meses ya que probó suerte en Atlético Paraná donde cerró su carrera futbolística.

Te puede interesar