En medio de la cuarentena, el vilense Carniello renovó su contrato en Malta

El vilense, ex Atlético de Rafaela, Oscar Carniello renovó ayer su contrato con el Birkirkara FC de la Premier League del fútbol de Malta, luego de un gran arranque de temporada en el equipo.

Mundo 26 de abril de 2020
Carniello
Carniello firma un nuevo contrato en Malta (Foto: Prensa Birkirkara F.C.)

En medio de la cuarentena que se vive a nivel mundial, los equipos siguen rearmándose y adecuando sus planteles para cuando se reanude el torneo. En el archipièlago de Malta, al sur de la península itálica, el Birkirkara F.C., equipo de la Premier League de ese país anunció este sábado la renovación del contrato de Oscar Matías Carniello, quien llegó al equipo europeo en enero pasado.

"El Birkirkara F.C. se complace en anunciar que  Oscar Matías Carniello ha firmado un nuevo contrato de un año", anunció el club en sus redes sociales. El volante, hoy en la posición de defensor, disputó seis partido con muy buenas actuaciones, inclusive marcando un gol en una de ellas. El buen desempeño pesó para que el DT Michael Valenzia, lo pidiera su continuidad, asegurándole al ex Atlético Rafaela la extensiòn de su contrato hasta 2021.

"Oscar se unió a nuestro club al comienzo de la temporada y sus actuaciones consistentes han llevado a una gran asociación defensiva con Enrico Pepe", señalaron desde la cuenta oficial de los rayados.

Carniello comparte plantel con otros cinco extranjeros, entre ellos el argentino Federico Falcone, el brasileño Caio Rocha; el italiano, Enrico Pepe y el Ghanés, Isaac Ntow, ya confirmados para la próxima temporada. 

OscarCarnielloEl vilense Oscar Carniello hizo su primer gol en el fútbol de Malta

Te puede interesar
lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.