En medio de la cuarentena, el vilense Carniello renovó su contrato en Malta

Mundo 26 de abril de 2020
El vilense, ex Atlético de Rafaela, Oscar Carniello renovó ayer su contrato con el Birkirkara FC de la Premier League del fútbol de Malta, luego de un gran arranque de temporada en el equipo.
Carniello
Carniello firma un nuevo contrato en Malta (Foto: Prensa Birkirkara F.C.)

En medio de la cuarentena que se vive a nivel mundial, los equipos siguen rearmándose y adecuando sus planteles para cuando se reanude el torneo. En el archipièlago de Malta, al sur de la península itálica, el Birkirkara F.C., equipo de la Premier League de ese país anunció este sábado la renovación del contrato de Oscar Matías Carniello, quien llegó al equipo europeo en enero pasado.

"El Birkirkara F.C. se complace en anunciar que  Oscar Matías Carniello ha firmado un nuevo contrato de un año", anunció el club en sus redes sociales. El volante, hoy en la posición de defensor, disputó seis partido con muy buenas actuaciones, inclusive marcando un gol en una de ellas. El buen desempeño pesó para que el DT Michael Valenzia, lo pidiera su continuidad, asegurándole al ex Atlético Rafaela la extensiòn de su contrato hasta 2021.

"Oscar se unió a nuestro club al comienzo de la temporada y sus actuaciones consistentes han llevado a una gran asociación defensiva con Enrico Pepe", señalaron desde la cuenta oficial de los rayados.

Carniello comparte plantel con otros cinco extranjeros, entre ellos el argentino Federico Falcone, el brasileño Caio Rocha; el italiano, Enrico Pepe y el Ghanés, Isaac Ntow, ya confirmados para la próxima temporada. 

OscarCarnielloEl vilense Oscar Carniello hizo su primer gol en el fútbol de Malta

Te puede interesar