Daniel Fardeletti: "Vamos a contar con el plantel completo cuando se reanude todo esto"

El técnico de Bochófilo Bochazo ya piensa en el Torneo que se jugará a fin de año y dice que el plantel estaría completamente a disposición. Además se lamenta por no haber debutado de local y desea que no haya descensos hasta la próxima temporada. Mirá la entrevista.

La Liga - Primera A 01 de mayo de 2020
50127193_291864245014589_6792943738759938048_n (2)
El técnico de Bochófilo Bochazo espera que se juegue un torneo a fin de año

En la FM 93.5 Radio San Vicente, Daniel Fardeletti charló de lo que se viene para el fútbol liguista en este 2020. Aún sin saber lo que pasará con la pandemia del Coronavirus, y con una esperanza de jugar a fin de año, el técnico de Bochófilo Bochazo fue entrevistado por Gabriel Erard y no esconde sus ganas de volver a las canchas.

El "Trico" arrancó el torneo de Primera "A" con un derrota en cancha de Quilmes, y sobre eso Fardeletti dijo: "El primer partido con Quilmes, de visitante, un rival duro que se armó para pelear arriba. En ese partido nos faltaba gente, 3 o 4 jugadores que no pudieron estar, pero si habíamos podido recuperar algunos para el segundo partido con Talleres que nos tocaba de local".

Bochazo iba a debutar de local en la segunda fecha ante Talleres, pero la cuarentena le impidió jugar ante su gente: "Es lo que estaba esperando toda la gente de Bochazo, el debut del equipo en la Primera "A" y como local. Nos quedamos con ese sabor amargo de no tener a todos los jugadores en el primer partido, y demostrar realmente para lo que estábamos", dijo el DT del equipo Campeón de la Zona Sur en el 2019.

Lo que se viene para la Liga

"Lo que se habla extraoficialmente es hacer un solo torneo, un torneo corto cerca de fin de año. No va a ser igual, no va a tener la misma motivación, pero va a servir porque creo que por más que el fútbol esté parado todos los equipos se están moviendo. Nuestro profe está trabajando, le envía rutinas a los chicos para que entrenen dentro de sus posibilidades. Hay gente que por ahí no tienen tanto espacio en su casa para hacer distintos trabajo, entonces dentro de esas posibilidades les pasa un trabajo diario; y todos los clubes están trabajando igual que nosotros", afirmó Fardeletti sobre la posibilidad de jugar un Torneo a fin de año según se informó en la Liga.

En caso de jugar ese Torneo y consultado sobre la posibilidad de eliminar el descenso en este año, el DT afirmó: "Yo pienso que sí, son torneos anormales. La cantidad de partidos no sería la misma, será algo totalmente distinto. Yo creo que se va hacer un Torneo nuevo, con un Reglamento nuevo y por esta única vez. Ojala que se quede sin descensos".

Si por los meses de agostos y septiembre las condiciones están dadas, la Liga Rafaelina diagramaría un Torneo de acuerdo a las realidades de los clubes, que será fundamental conocer para determinar el tiempo que durará ese Torneo y las fechas a jugarse. Los clubes que habían hecho contrataciones deberán analizar si seguirán contando con esos jugadores o no. Consultado sobre el plantel que podría presentar Bochófilo Bochazo Bochazo en el Torneo de fin de año, Daniel Fardeletti fue claro y afirmó que hoy en día están todos a disposición: "Se irá viendo con el tiempo. Por el momento el plantel está completo, nadie tiró la idea de bajarse y dejar de jugar este año. Toda la semana hablo con los chicos, estoy en contacto, y nadie sugirió algo de eso. Yo creería que vamos a contar con el plantel completo cuando se reanude todo esto".

Te puede interesar
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.