Unión sortea camisetas para ayudar a jugadores de la Liga y hasta se sumó Soldano

El plantel del Federal "A" puso sus camisetas para rifarlas y juntar plata a beneficio de los jugadores de la primera Liguista, que no están cobrando producto de la inactividad. Entre las camisetas está la "27" que usó Franco Soldano, campeón con Boca.

La Liga 06 de mayo de 2020
Union de Sunchales 2020
El equipo liguista de Unión que jugó la primera fecha contra 9 de Julio antes de la cuarentena (Foto: Nicolás Sánchez)

Esta semanar en su red social Facebook, Unión de Sunchales inició una cruzada para ayudar a jugadores del primer equipo liguista que no cobran producto de la inactividad. A través de la publicación de videos de miembros del plantel profesional del Club que milita en el Federal "A" promocionan el sorteo de camisetas a beneficio de los colegas que integran el plantel liguista del "Bicho" Verde.

En los videos se puede ver a Miguel Yuste, Matías Zbrun y Diego López quienes invitan a comprar números de una rifa para recaudar fondos con el objetivo de ayudar a los que vienen de abajo. El mismo "Tuni" López afirma en el video que "los chicos de la Liga son los que peor la están pasando en este momento", haciendo alusión a que los mismos no están cobrando al no haber actividad y además por no ser profesionales, situación en la que están incluidos todos los jugadores amateurs de la Liga.

También Franco Soldano

Franco Soldano, jugador nacido del semillero de Unión, y hoy miembro del plantel de Boca Juniors, también se sumó a la campaña y donó para el sorteo la camiseta que utilizó durante el Torneo en que se consagró campeón con el equipo de Miguel Russo este 2020; y además hizo un video para promocionar el sorteo.

¿Qué premios hay?

El número para el sorteo tiene un valor de cien pesos y están como premios las camisetas de Franco Soldando (Boca Juniors), Axel Werner (San Luis de México), y los locales Pucho Yuste, Melli Zbrun y Tuni López, las tres camisetas de Unión de Sunchales. Además en la lista de premios se incluyen dos picadas en el bar del club.

La publicación del sorteo

Te puede interesar
libertad

Copa "Ciudad de Sunchales": ¡Habrá clásico en la final!

Redacción
La Liga 17 de febrero de 2024

Libertad derrotó 2-0 a Independiente de Ataliva y por el mismo marcador Unión superó al Deportivo Tacural, en las semifinales del Torneo de Verano disputado este viernes en el estadio "Dr. Plácido Tita". Este domingo, desde las 20.30 será la gran final entre sunchalenses.

libertad

Se viene una nueva edición de la Copa "Ciudad de Sunchales"

Redacción
La Liga 14 de febrero de 2024

Con dos encuentros; este viernes, desde las 20, Unión vs. Deportivo Tacural y a partir de las 21.30, Libertad vs. Independiente de Ataliva. El escenario será el estadio "Dr. Plácido Tita". El domingo jugarán los perdedores y luego la gran final.

Captura de pantalla 2024-03-05 104455

Flavio Presser lucha por su vida

Redacción
La Liga 05 de marzo de 2024

Este lunes, en el partido entre Argentino de Humberto y Deportivo Bella Italia, el jugador local chocó su cabeza con un rival y se llevó la peor parte. Se encuentra internado y con un cuadro muy delicado. ¡Rezamos por su recuperación!

humberto

Argentino de Humberto convocó a los medios regionales

Redacción
La Liga 12 de marzo de 2024

Con varios puntos importantes por tratar; el estado de saludo de Flavio Presser, el pase de un juvenil a Talleres de Córdoba y otros detalles, la institución de la vecina localidad invitó a una conferencia de prensa para actualizar estos temas.

tiro federal_arrufo

Tiro Federal se llevó un empate de Arrufó

La Liga 11 de febrero de 2024

Por el comienzo de la Copa Departamento San Cristóbal, el equipo de Moisés Ville igualó sin goles ante Unión de Arrufó y definirá la serie la próxima semana en su estadio. Este domingo Independiente juega el clásico con Ferro Dho.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.