
Redacción
La Liga - Primera B06/07/2025En la Zona Norte, este domingo "El Tano" derrotó 2-0 a Independiente de Ataliva y quedó a solo un punto del líder Independiente San Cristóbal. En la Zona Sur, Talleres de María Juana venció 3-1 a Zenón Pereyra y es el nuevo puntero. ¡Todos los resultados aquí!

Redacción
La Liga - Primera A06/07/2025Con cuatro partidos se completó este domingo la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Unión de Sunchales, Deportivo Josefina, Argentino de Vila y Atlético María Juana fueron los ganadores. ¿Cómo quedaron las posiciones a pocas fechas para el final?

Redacción
Torneo Federal A06/07/2025"La Crema" no pudo sumar en su visita al conjunto santiagueño y cerró su primera etapa en la Zona 4 del Torneo Federal A. Agustín Solveyra marcó el tanto para los locales. En la última fecha, el equipo de Iván Juárez quedará libre.

Redacción
Torneo Federal A06/07/2025"La BH" igualó 2 a 2 frente a Douglas Haig, este domingo por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fabricio González y Santiago Gutiérrez marcaron para los locales. Juan Cruz Giacone marcó un doblete para los rafaelinos.

Newell's cerró su gira con una caída ante Mazatlán FC y otra derrota por penales ante Once Caldas de Colombia. El equipo del "Ogro" Fabbiani no pudo ganar y vuelve a Rosario con varias dudas.