El reencuentro más esperado para los hinchas celestes

Este domingo, a partir de las 18 hs., por FaceLive, PaloyGol.com.ar organiza una reunión virtual de ex jugadores de Atlético de Rafaela, aquellos que mantuvieron a "La Crema" en Primera División luego de ganarle a Colón de Santa Fe 1-0, en el estadio de Rosario Central, el 24 de mayo de 2014.
Un recuerdo que, para los hinchas celestes, está entre los más importantes, no solo por quedarse en la elite del fútbol argentino sino porque también decretó el descenso de un rival tan especial como Colón.
Ya confirmaron su presencia: Lucas Bovaglio, Cristian Canhué, Diego Ferreira, Matías Fissore, Lucas Albertengo, Gustavo Nepote (Cuerpo técnico), Diego Vera, Rodrigo Erramuspe, Esteban Conde, Joel Sacks, Andrés Rodales, Alexis Niz, Gonzalo Marinelli, Federico González y Rodrigo Depetris.
"Viruta" Vera protege la pelota ante la marca de un defensor sabalero, ese histórico día en la ciudad de Rosario.
Será, sin dudas, un momento histórico, en estos momentos de la pandemia mundial que nos tiene aislados y nos obliga de alguna manera a profundizar las reuniones sociales a través de las plataformas digitales, pero al mismo tiempo la posibilidad de reunir a todos estos jugadores que se encuentran en diferentes puntos de la Argentina y de Uruguay.
¡No te lo pierdas!