Pipi Araujo se despidió de Huracán, en las redes sociales

El ex jugador de Atlético de Rafaela, Carlos Araujo se despidió de Huracán, luego de que el mendocino comunicara en sus redes sociales la decisión de que en el equipo de Parque Patricios ya no iban a contar con sus servicios. ¿Teléfono para "La Crema"?

Primera C 25 de mayo de 2020
pipi
El Mendocino se convirtió desde ayer, en un desocupado más del fútbol argentino.

En los últimos tiempos, Carlos Araujo se había convertido en un referente y jugador con experiencia en Huracán de Parque Patricios. Con la situación mundial que nos lleva a transitar esta cuarentena, los problemas sociales surgieron en todas las esferas y el fútbol no fue la excepción. "Pipi" fue uno de los abanderados del "Globo" para reclamar sueldos atrasados a la entidad centenaria del fútbol argentino. Lo cierto es que, parece que los dirigentes no le dejaron pasar esa postura del mendocino contra la institución y este domingo, el propio Araujo se encargó de comunicar en sus redes sociales su desvinculación como jugador de Huracán. Sin olvidar agradecer a todos los hinchas y simpatizantes que hicieron su estadía mucho más agradable y feliz.

WhatsApp Image 2020-05-25 at 12.50.00

Araujo, nacido en Mendoza, ya tiene una amplia trayectoria en el fútbol argentino. Su paso exitoso por Atlético de Rafaela con el ascenso en 2003, precisamente en su tierra natal, luego vistió las camisetas de Racing Club, Estudiantes de La Plata, Newell´s Old Boys, Olimpo de Bahía Blanca, Lanús y Huracán. Además estuvo una temporada en el AEK de Grecia en el 2009.

Si bien parece una apuesta muy difícil, pero porqué no pensar en un regreso del Pipi a Rafaela, para quizás jugar sus últimos años con la camiseta de "La Crema".

atletico rafaela 2003 Bovaglio, Ruíz Díaz, Celaya, Barrientos, Medrán y Zanabria. Araujo, Juarez, Forestello, Garcia, Gandin
El primero, abajo a la izquierda, Pipi Araujo, en la formación de Atlético de Rafaela, 2003.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.