Pipi Araujo se despidió de Huracán, en las redes sociales

El ex jugador de Atlético de Rafaela, Carlos Araujo se despidió de Huracán, luego de que el mendocino comunicara en sus redes sociales la decisión de que en el equipo de Parque Patricios ya no iban a contar con sus servicios. ¿Teléfono para "La Crema"?

Primera C 25 de mayo de 2020
pipi
El Mendocino se convirtió desde ayer, en un desocupado más del fútbol argentino.

En los últimos tiempos, Carlos Araujo se había convertido en un referente y jugador con experiencia en Huracán de Parque Patricios. Con la situación mundial que nos lleva a transitar esta cuarentena, los problemas sociales surgieron en todas las esferas y el fútbol no fue la excepción. "Pipi" fue uno de los abanderados del "Globo" para reclamar sueldos atrasados a la entidad centenaria del fútbol argentino. Lo cierto es que, parece que los dirigentes no le dejaron pasar esa postura del mendocino contra la institución y este domingo, el propio Araujo se encargó de comunicar en sus redes sociales su desvinculación como jugador de Huracán. Sin olvidar agradecer a todos los hinchas y simpatizantes que hicieron su estadía mucho más agradable y feliz.

WhatsApp Image 2020-05-25 at 12.50.00

Araujo, nacido en Mendoza, ya tiene una amplia trayectoria en el fútbol argentino. Su paso exitoso por Atlético de Rafaela con el ascenso en 2003, precisamente en su tierra natal, luego vistió las camisetas de Racing Club, Estudiantes de La Plata, Newell´s Old Boys, Olimpo de Bahía Blanca, Lanús y Huracán. Además estuvo una temporada en el AEK de Grecia en el 2009.

Si bien parece una apuesta muy difícil, pero porqué no pensar en un regreso del Pipi a Rafaela, para quizás jugar sus últimos años con la camiseta de "La Crema".

atletico rafaela 2003 Bovaglio, Ruíz Díaz, Celaya, Barrientos, Medrán y Zanabria. Araujo, Juarez, Forestello, Garcia, Gandin
El primero, abajo a la izquierda, Pipi Araujo, en la formación de Atlético de Rafaela, 2003.

Te puede interesar
peano bieler

¿Peano y Bieler se van para Córdoba?

Redacción
Rafaela 01 de enero de 2024

El arquero y el goleador de Atlético de Rafaela, podrían seguir sus carreras en La Docta. Las negociaciones para retenerlos en La Crema parecen muy complicadas y podrían despedirse de barrio Alberdi.

moncho

Lucas Bovaglio asumirá en Guaraní de Paraguay

Redacción
Mundo 12 de diciembre de 2023

El entrenador rafaelino tiene todo arreglado para mudarse al país vecino y conducir los destinos del equipo paraguayo de floja campaña en este 2023. El ex capitán de Atlético de Rafaela desembarcará, una vez más, junto a Fernando Clementz como ayudante de campo.

baro

Marcelo Barovero visitó al Plantel de Atlético de Rafaela

Martín Pedrola
Rafaela 23 de diciembre de 2023

"Trapito" estuvo en el Predio del Autódromo, este sábado en el último entrenamiento celeste antes del descanso por las fiestas de fin de año. El arquero ex Atlético, hoy en Banfield, charló con Ezequiel Medrán y se reencontró con varios amigos de la ciudad.

muro

¡Habló El Muro!

Redacción
Rafaela 10 de enero de 2024

Fabricio Fontanini emitió un comunicado en sus redes sociales para expresarse sobre la renuncia de Silvio Fontanini como vicepresidente de Atlético de Rafaela. El ex jugador dejó en claro su postura que coincide con su tío.

Lo más visto
peña

Peñarol y Bochófilo Bochazo siguen en carrera

Redacción
Copa Depto. Castellanos El viernes

Este viernes se jugaron dos nuevos encuentros de la 1° fase de la Copa Departamento Castellanos 2024. En María Juana, Peña derrotó a Talleres por 2 a 1 y en San Vicente, El Tricolor se impuso 4-3 en un verdadero partidazo ante Argentino de Humberto. Hoy sábado habrá más partidos.