Pipi Araujo se despidió de Huracán, en las redes sociales

El ex jugador de Atlético de Rafaela, Carlos Araujo se despidió de Huracán, luego de que el mendocino comunicara en sus redes sociales la decisión de que en el equipo de Parque Patricios ya no iban a contar con sus servicios. ¿Teléfono para "La Crema"?

Primera C 25 de mayo de 2020
pipi
El Mendocino se convirtió desde ayer, en un desocupado más del fútbol argentino.

En los últimos tiempos, Carlos Araujo se había convertido en un referente y jugador con experiencia en Huracán de Parque Patricios. Con la situación mundial que nos lleva a transitar esta cuarentena, los problemas sociales surgieron en todas las esferas y el fútbol no fue la excepción. "Pipi" fue uno de los abanderados del "Globo" para reclamar sueldos atrasados a la entidad centenaria del fútbol argentino. Lo cierto es que, parece que los dirigentes no le dejaron pasar esa postura del mendocino contra la institución y este domingo, el propio Araujo se encargó de comunicar en sus redes sociales su desvinculación como jugador de Huracán. Sin olvidar agradecer a todos los hinchas y simpatizantes que hicieron su estadía mucho más agradable y feliz.

WhatsApp Image 2020-05-25 at 12.50.00

Araujo, nacido en Mendoza, ya tiene una amplia trayectoria en el fútbol argentino. Su paso exitoso por Atlético de Rafaela con el ascenso en 2003, precisamente en su tierra natal, luego vistió las camisetas de Racing Club, Estudiantes de La Plata, Newell´s Old Boys, Olimpo de Bahía Blanca, Lanús y Huracán. Además estuvo una temporada en el AEK de Grecia en el 2009.

Si bien parece una apuesta muy difícil, pero porqué no pensar en un regreso del Pipi a Rafaela, para quizás jugar sus últimos años con la camiseta de "La Crema".

atletico rafaela 2003 Bovaglio, Ruíz Díaz, Celaya, Barrientos, Medrán y Zanabria. Araujo, Juarez, Forestello, Garcia, Gandin
El primero, abajo a la izquierda, Pipi Araujo, en la formación de Atlético de Rafaela, 2003.

Lo más visto
crema crema crema

Atlético se jugará una final en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional Ayer

La Crema recibirá a Almirante Brown, este sábado desde las 18 en el estadio "Nuevo Monumental" por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Solo 3 puntos separan a los rafaelinos de su rival, en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

crema recuerdo

A 10 años de aquel desempate para quedarse en Primera División

Redacción
Entrevistas Ayer

El 24 de mayo de 2014, Atlético de Rafaela venció 1-0 a Colón de Santa Fe en el "Gigante de Arroyito" de la ciudad de Rosario. La Crema se quedó en la máxima categoría y El Sabalero tuvo que regresar a la Primera Nacional. Reviví junto a PaloyGol, la reunión exclusiva junto a los protagonistas de aquel día.