Pipi Araujo se despidió de Huracán, en las redes sociales
En los últimos tiempos, Carlos Araujo se había convertido en un referente y jugador con experiencia en Huracán de Parque Patricios. Con la situación mundial que nos lleva a transitar esta cuarentena, los problemas sociales surgieron en todas las esferas y el fútbol no fue la excepción. "Pipi" fue uno de los abanderados del "Globo" para reclamar sueldos atrasados a la entidad centenaria del fútbol argentino. Lo cierto es que, parece que los dirigentes no le dejaron pasar esa postura del mendocino contra la institución y este domingo, el propio Araujo se encargó de comunicar en sus redes sociales su desvinculación como jugador de Huracán. Sin olvidar agradecer a todos los hinchas y simpatizantes que hicieron su estadía mucho más agradable y feliz.
Araujo, nacido en Mendoza, ya tiene una amplia trayectoria en el fútbol argentino. Su paso exitoso por Atlético de Rafaela con el ascenso en 2003, precisamente en su tierra natal, luego vistió las camisetas de Racing Club, Estudiantes de La Plata, Newell´s Old Boys, Olimpo de Bahía Blanca, Lanús y Huracán. Además estuvo una temporada en el AEK de Grecia en el 2009.
Si bien parece una apuesta muy difícil, pero porqué no pensar en un regreso del Pipi a Rafaela, para quizás jugar sus últimos años con la camiseta de "La Crema".
El primero, abajo a la izquierda, Pipi Araujo, en la formación de Atlético de Rafaela, 2003.