Apareció un video donde un pibe de Ferro tiró un caño mejor que el de Riquelme

Ayer se cumplieron 20 años del caño que Riquelme le había hecho a Yepes en un clásico. Después de esa famosa jugada muchos intentaron hacer lo mismo, y en el 2014 un chico de las inferiores de Ferro tiró un túnel mucho mejor que el de Román. Mirá el video y compará los dos túneles.

Juveniles 25 de mayo de 2020
caño ferro
Iván Auce, el chico de Ferro que tiró un caño a lo Riquelme

El 24 de mayo del año 2000 Boca Juniros vencía River Plate por 2-0 y ese clásico iba a dejar a una marca imborrable. En el segundo tiempo, y ya con Boca Juniors arriba en el marcador, Juan Román Riquelmes, de espaldas y de taco, le hace un caño terrible al jugador de River Mario Yepes.

El lujo del jugador "bostero" recorrió el mundo en aquel momento y hasta el día de hoy se recuerda aquella jugada, la cual intentó ser imitada por cientos de jugadores.

Un jugador de Ferrocarril del Estado y un caño a lo Riquelme

Paloygol.com.ar encontró un video en el que se ve a un jugador de las inferiores de Ferro tirando un caño quizás mejor que el de Riquelme. El video fue publicado por el periodista de la ciudad de San Cristóbal Ramiro Muñoz, y que fue grabado por el camarógrafo Aldo Ojeda.

El caño habría sido en el año 2014 en un partido de Divisiones Inferiores entre Independiente de San Cristóbal y Ferrocarril del Estado. El jugador que tira semejante túnel es Iván Auce, quien de "rabona" logra pasar la pelota entre las piernas del rival. Un crack, mirá el video:



El caño de Riquelme a Yepes



Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.