Apareció un video donde un pibe de Ferro tiró un caño mejor que el de Riquelme

Juveniles 25 de mayo de 2020
Ayer se cumplieron 20 años del caño que Riquelme le había hecho a Yepes en un clásico. Después de esa famosa jugada muchos intentaron hacer lo mismo, y en el 2014 un chico de las inferiores de Ferro tiró un túnel mucho mejor que el de Román. Mirá el video y compará los dos túneles.
caño ferro
Iván Auce, el chico de Ferro que tiró un caño a lo Riquelme

El 24 de mayo del año 2000 Boca Juniros vencía River Plate por 2-0 y ese clásico iba a dejar a una marca imborrable. En el segundo tiempo, y ya con Boca Juniors arriba en el marcador, Juan Román Riquelmes, de espaldas y de taco, le hace un caño terrible al jugador de River Mario Yepes.

El lujo del jugador "bostero" recorrió el mundo en aquel momento y hasta el día de hoy se recuerda aquella jugada, la cual intentó ser imitada por cientos de jugadores.

Un jugador de Ferrocarril del Estado y un caño a lo Riquelme

Paloygol.com.ar encontró un video en el que se ve a un jugador de las inferiores de Ferro tirando un caño quizás mejor que el de Riquelme. El video fue publicado por el periodista de la ciudad de San Cristóbal Ramiro Muñoz, y que fue grabado por el camarógrafo Aldo Ojeda.

El caño habría sido en el año 2014 en un partido de Divisiones Inferiores entre Independiente de San Cristóbal y Ferrocarril del Estado. El jugador que tira semejante túnel es Iván Auce, quien de "rabona" logra pasar la pelota entre las piernas del rival. Un crack, mirá el video:



El caño de Riquelme a Yepes



Te puede interesar