Apareció un video donde un pibe de Ferro tiró un caño mejor que el de Riquelme

Ayer se cumplieron 20 años del caño que Riquelme le había hecho a Yepes en un clásico. Después de esa famosa jugada muchos intentaron hacer lo mismo, y en el 2014 un chico de las inferiores de Ferro tiró un túnel mucho mejor que el de Román. Mirá el video y compará los dos túneles.

Juveniles25/05/2020
caño ferro
Iván Auce, el chico de Ferro que tiró un caño a lo Riquelme

El 24 de mayo del año 2000 Boca Juniros vencía River Plate por 2-0 y ese clásico iba a dejar a una marca imborrable. En el segundo tiempo, y ya con Boca Juniors arriba en el marcador, Juan Román Riquelmes, de espaldas y de taco, le hace un caño terrible al jugador de River Mario Yepes.

El lujo del jugador "bostero" recorrió el mundo en aquel momento y hasta el día de hoy se recuerda aquella jugada, la cual intentó ser imitada por cientos de jugadores.

Un jugador de Ferrocarril del Estado y un caño a lo Riquelme

Paloygol.com.ar encontró un video en el que se ve a un jugador de las inferiores de Ferro tirando un caño quizás mejor que el de Riquelme. El video fue publicado por el periodista de la ciudad de San Cristóbal Ramiro Muñoz, y que fue grabado por el camarógrafo Aldo Ojeda.

El caño habría sido en el año 2014 en un partido de Divisiones Inferiores entre Independiente de San Cristóbal y Ferrocarril del Estado. El jugador que tira semejante túnel es Iván Auce, quien de "rabona" logra pasar la pelota entre las piernas del rival. Un crack, mirá el video:



El caño de Riquelme a Yepes



Te puede interesar
Captura

La gloria mundial fue para los pibes de Uruguay

Redacción
Juveniles11/06/2023

El seleccionado uruguayo Sub 20 se consagró campeón del mundo en la categoría luego de vencer 1-0 a Italia en la final disputada este domingo, en el estadio Único de La Plata. Luciano Rodríguez marcó el gol para Los Charrúas.

pibes

Argentina perdió ante Nigeria

Redacción
Juveniles31/05/2023

Se acabó el sueño de los pibes argentinos en el Mundial Sub 20. Los dirigidos por Javier Mascherano cayeron 2-0 ante el elenco africano por los 8avos de final y se despidieron de la competencia.

Lo más visto
negro

Sportivo Norte goleó y es el único puntero

Redacción
La Liga - Primera A06/04/2025

"El Negro" derrotó con claridad 4-1 a Atlético Juventud y se subió a la cima del Torneo Apertura de Primera A. Además, ganaron Sportivo Roca, Argentino de Vila y Brown de San Vicente. Párrafo aparte para los incidentes entre Ferro y Peñarol.