Apareció un video donde un pibe de Ferro tiró un caño mejor que el de Riquelme

Ayer se cumplieron 20 años del caño que Riquelme le había hecho a Yepes en un clásico. Después de esa famosa jugada muchos intentaron hacer lo mismo, y en el 2014 un chico de las inferiores de Ferro tiró un túnel mucho mejor que el de Román. Mirá el video y compará los dos túneles.

Juveniles 25 de mayo de 2020
caño ferro
Iván Auce, el chico de Ferro que tiró un caño a lo Riquelme

El 24 de mayo del año 2000 Boca Juniros vencía River Plate por 2-0 y ese clásico iba a dejar a una marca imborrable. En el segundo tiempo, y ya con Boca Juniors arriba en el marcador, Juan Román Riquelmes, de espaldas y de taco, le hace un caño terrible al jugador de River Mario Yepes.

El lujo del jugador "bostero" recorrió el mundo en aquel momento y hasta el día de hoy se recuerda aquella jugada, la cual intentó ser imitada por cientos de jugadores.

Un jugador de Ferrocarril del Estado y un caño a lo Riquelme

Paloygol.com.ar encontró un video en el que se ve a un jugador de las inferiores de Ferro tirando un caño quizás mejor que el de Riquelme. El video fue publicado por el periodista de la ciudad de San Cristóbal Ramiro Muñoz, y que fue grabado por el camarógrafo Aldo Ojeda.

El caño habría sido en el año 2014 en un partido de Divisiones Inferiores entre Independiente de San Cristóbal y Ferrocarril del Estado. El jugador que tira semejante túnel es Iván Auce, quien de "rabona" logra pasar la pelota entre las piernas del rival. Un crack, mirá el video:



El caño de Riquelme a Yepes



Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

bocha

Oscar Born se despidió de Ferro

Redacción
La Liga 23 de diciembre de 2023

El entrenador cerró su etapa en Ferrocarril del Estado después de seis años en la institución de barrio Los Nogales. El Bocha logró varios títulos y también fue clave en el proceso formativo de varios futbolístas del club.

santino

Santino Garella vuelve a Atlético María Juana

Redacción
La Liga 01 de enero de 2024

Uno de los grandes destacados del 2023, vuelve a defender el arco del "Chupa" después de un exitoso paso por Atlético Esmeralda uno de los recientes ascendidos a la Primera A de LRF. ¡Bienvenido nuevamente! fue el mensaje del club en las redes sociales.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.