Esperando el fútbol, Independiente de Ataliva presentó camiseta

Los "Diablos Rojos" en época de cuarentena también presentaron su nueva indumentaria para el 2020. Además trabajan en la construcción de los vestuarios nuevos en una obra millonaria.

La Liga - Primera B 29 de mayo de 2020
camisetas ataliva
Los jugadores de Independiente de Ataliva luciendo nuevas camisetas

En su red social Facebook, el club Independiente de Ataliva presentó su nueva camiseta para la Temporada 2020. A pesar de no haber fútbol y aún estar transitando la cuarentena en nuestro país, fueron varios los clubes que presentaron su indumentaria a lucir este año. Antes lo habían hecho Argentino de Humberto, Independiente de Ataliva, La Hidráulica de Frontera, Independiente de San Cristóbal y Deportivo Bella Italia.

La nueva casaca del "Diablo" atalivense luce bien roja, en tanto que la camiseta de los arqueros se muestra en color negro. Como fue una constante en las renovaciones de indumentaria de los equipos del ascenso de la Liga Rafaelina de Fùbol, los diseños se mostraron con la estampa de varios sponsor, lo que demuestra que las empresas locales siguen apoyando la actividad de los clubes a pesar del mal momento que atraviesa la economía. Una demostración del compromiso de los empresarios de la zona con el trabajo social que hacen los clubes.

Las nuevas camisetas de Independiente

También trabajan en los vestuarios

Una importante obra está llevando a cabo la institución con la construcción de los vestuarios totalmente remodelados. Las viejas instalaciones fueron derribadas y en el mismo lugar se están construyendo los nuevos espacios tanto para los locales, visitantes, como así también los árbitros. Según pudo averiguar Paloygol.com.ar, la obra tendría conexión entre la cancha principal y la cancha auxiliar, y el costo de alcanzaría los 3 millones de pesos.

Te puede interesar
LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B 19 de abril de 2024

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B 20 de abril de 2024

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.