Esperando el fútbol, Independiente de Ataliva presentó camiseta

Primera B 29 de mayo de 2020
Los "Diablos Rojos" en época de cuarentena también presentaron su nueva indumentaria para el 2020. Además trabajan en la construcción de los vestuarios nuevos en una obra millonaria.
camisetas ataliva
Los jugadores de Independiente de Ataliva luciendo nuevas camisetas

En su red social Facebook, el club Independiente de Ataliva presentó su nueva camiseta para la Temporada 2020. A pesar de no haber fútbol y aún estar transitando la cuarentena en nuestro país, fueron varios los clubes que presentaron su indumentaria a lucir este año. Antes lo habían hecho Argentino de Humberto, Independiente de Ataliva, La Hidráulica de Frontera, Independiente de San Cristóbal y Deportivo Bella Italia.

La nueva casaca del "Diablo" atalivense luce bien roja, en tanto que la camiseta de los arqueros se muestra en color negro. Como fue una constante en las renovaciones de indumentaria de los equipos del ascenso de la Liga Rafaelina de Fùbol, los diseños se mostraron con la estampa de varios sponsor, lo que demuestra que las empresas locales siguen apoyando la actividad de los clubes a pesar del mal momento que atraviesa la economía. Una demostración del compromiso de los empresarios de la zona con el trabajo social que hacen los clubes.

Las nuevas camisetas de Independiente

También trabajan en los vestuarios

Una importante obra está llevando a cabo la institución con la construcción de los vestuarios totalmente remodelados. Las viejas instalaciones fueron derribadas y en el mismo lugar se están construyendo los nuevos espacios tanto para los locales, visitantes, como así también los árbitros. Según pudo averiguar Paloygol.com.ar, la obra tendría conexión entre la cancha principal y la cancha auxiliar, y el costo de alcanzaría los 3 millones de pesos.

Te puede interesar