B Nacional: Se cumplen 12 años del último partido entre Atlético de Rafaela y Ben Hur

Hoy se cumplen 12 años del último enfrentamiento entre Atlético de Rafaela y Sportivo Ben Hur, en la B Nacional. El equipo del Parque se llevó el triunfo 2-0 con goles de Lucas Lorenzatti y Sergio Valenti.

Primera Nacional 29 de mayo de 2020
99991_ben_hur_11
Ben Hur se quedó con el último enfrentamiento entre equipos rafaelinos en la B Nacional.

El 29 de mayo de 2008, Ben Hur recibió a Atlético en el estadio Parque, en lo que fue el último enfrentamiento oficial entre los equipos rafaelinos en la segunda categoría del fútbol argentino.

En aquella ocasión, "El Lobo" venció 2 a 0 a "La Crema" con goles de Lucas Lorenzatti y Sergio Valenti, ambos en la segunda mitad. Con ese triunfo, "La BH" le quitó la posibilidad a Atlético de pelear un lugar en el reducido por el ascenso, mientras que, fechas más tardes, el equipo de Zielinski perdió la categoría y regresó al Torneo Argentino A.

En la B Nacional, Los equipos rafaelinos se enfrentaron en seis ocasiones: Con dos triunfos para Atlético, dos para Ben Hur, un partido suspendido en el entretiempo por incidentes de ambas hinchadas (ganaba BH 2-0) y un empate.

Cesaro
Fabian Césaro y Mariano Echague disputan la pelota.

Formaciones:

Ben Hur: Diego Aguiar; Diego Restelli, Nicolas Gorosito, Cristian Vella, Mauricio Ferrari, Sergio Zanabria, Mariano Echague, Miguel Monay, Héctor Albornoz (85' Sebastian Malandra), Lucio Ceresetto (78' Sergio Damian Valenti) y Gonzalo Klusener (50' Lucas Lorenzatti). DT: Ricardo Zielinski. Suplentes: Leonardo Corti, Facundo Rodríguez, Cristian Millahual y Faustino Mellado.

Atlético de Rafaela: Gastón Pezzuti, Lucas Aveldaño, Martín Zbrun, Julian Fernandez, Iván Juárez, Walter Adrián Zunino (70' Ariel Colzera), Fabián Césaro (73' Leandro Avila), Cristian Zárate,  jonathan Belforte, Daniel Bazán Vera y Jonathan López (80' Gonzalo Del Bono). DT: Juan Amador Sánchez.  Suplentes: Gabriel Airaudo, Ignacio Celaya, Jonathan Battauz y Walter Serrano.

Te puede interesar
tiburon

Aldosivi se probó ante Temperley

Redacción
Primera Nacional 26 de enero de 2024

El Tiburón marplatense, primer rival de Atlético de Rafaela en el Torneo de la Primera Nacional jugó dos amistosos frente a Temperley. Ambos fueron derrotas 4-1 y 3-0. ¿Se suma otro ex celeste al plantel de Andrés Yllana?

fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

volon

Colón y Patronato no se sacaron ventajas

Redacción
Primera Nacional 21 de enero de 2024

En dos encuentros amistosos disputados este sábado en Santa Fe, El Sabalero y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primer partido. En el segundo juego, el equipo local se impuso 3 a 1. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, marcó uno de los goles para el ganador.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional 28 de marzo de 2024

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar