Juan Amador Sánchez

55683_3

Se acaba el ciclo de Llop en Platense

Martín Pedrola
Liga Profesional 07 de mayo de 2021

Anunciado en las redes sociales del Calamar, Juan Manuel Llop dejará de ser el entrenador de la institución de Vicente López, después del partido ante Rosario Central, el próximo domingo. El ex DT de Atlético de Rafaela logró, hace pocos meses, el ascenso a la Liga Profesional.

platense_862x485

Platense es de Primera

Martín Pedrola
Primera Nacional 01 de febrero de 2021

Después de 22 años, "El Calamar" regresa a Primera División tras vencer a Estudiantes de Río Cuarto en la serie de penales 4 a 2. En los 90 minutos, habían igualado 1 a 1. Juan Manuel Llop y Juan Amador Sánchez, dos ex Atlético de Rafaela protagonistas del ascenso.

    Lo más visto
    bh

    Victoria aplastante de Ben Hur

    Redacción
    La Liga - Primera A El jueves

    La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

    LA TRUCHA

    Ganó La Trucha, en condición de visitante

    Redacción
    La Liga - Primera B Ayer

    El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.