Deudas en Atlético: Junior Mendieta, Niz y Protti llegaron a un acuerdo

Junior Mendieta, Alexis Niz e Ijiel Protti acordaron el pago de la deuda que el club mantenía con ellos. El próximo 30 de junio vencen sus contratos con la institución de barrio Alberdi. Seguirán?

Primera Nacional 12 de junio de 2020
deudasAR
Acuerdo entre dirigencia y jugadores. ¿Se van o se quedan? (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

En medio de la incertidumbre sobre la vuelta al fútbol en la Argentina, los clubes siguen arrastrando problemas de toda índole y uno de ellos es pagar los sueldos a los jugadores que tienen contratos vigentes hasta fines de junio.

En el caso de Atlético de Rafaela, PaloyGol.com.ar informó a comienzos de la semana la salida de los defensores Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace y del volante Joaquín Quinteros, pero habrá muchos más que dejarán la institución de barrio Alberdi por similares motivos.

Hoy se supo que Junior Mendieta, Alexis Niz e Ijiel Protti acordaron con la dirigencia celeste, el pago de la deuda por los salarios de cada uno de ellos. El contrato de los jugadores está vigente hasta fin de mes. Solo falta ver, si durante estos días puede existir un acuerdo para su continuidad teniendo en cuenta que son jugadores importantes en el habitual equipo que conduce Walter Otta.

Protti
Ijiel Protti arregló su deuda con Atlético. El delantero es clave en el esquema de Walter Otta ¿Seguirá en "La Crema"? (Foto: Martín Pedrola PaloyGol).

Te puede interesar
crema

Atlético se presentará ante Almagro

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

La Crema enfrentará este sábado desde las 16 al Tricolor de Norberto Paparatto, por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.

montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.