COVID-19

arrrrrrr

Atlético de Rafaela se bajó del torneo amistoso en Uruguay

Martín Pedrola
Mundo 07 de enero de 2022

Por la complicada situación sanitaria, "La Crema" comunicó que no viajará a Montevideo para participar del Cuadrangular Internacional que estaba previsto junto a Cerro Largo, Liverpool y Newell's. "La Lepra" ya se había bajado hace unos días.

PULGA

Lionel Messi dio positivo de Covid-19

Martín Pedrola
Selección Argentina 02 de enero de 2022

El astro argentino estaba a punto de volver a Paris para sumarse a su equipo pero quedó aislado en nuestro país hasta que pueda estar en condiciones de regresar a Europa. ¿Se pierde el encuentro por eliminatorias?

copa-america_862x485 (1)

No habrá Copa América en la Argentina

Martín Pedrola
Copa América 30 de mayo de 2021

La Conmebol comunicó este domingo a través de sus redes sociales que decidió suspender la organización de la Copa América en la Argentina y analiza ofertas de otros países.

covid ar

Casos positivos de COVID en Atlético de Rafaela

Martín Pedrola
Rafaela 06 de mayo de 2021

Según informaron desde la institución, luego de los testeos realizados al plantel profesional y staff durante la mañana de este jueves, los resultados arrojaron 4 positivos; dos jugadores, un integrante del CT y un integrante de utilería.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.