Un ex-Atlético y su experiencia extraterrestre

Según relató su ex compañero en la Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti, Guillermo Marino, ex jugador de "La Crema", fue secuestrado por extraterrestres. Luego de las repercusiones en redes sociales, el propio Marino se encargó de contar la versión de los hechos.

Entrevistas16/06/2020
ContactoExtraterrestre
¿Marino mantuvo un encuentro paranormal o solo una buena excusa para no entrenar? (Foto: Arte PaloyGol)

Gustavo Lorenzetti, ex jugador de Rosario Central que compartió vestuario en la Universidad de Chile con Guillermo Marino, contó la experiencia paranormal relatada por el ex-volante de Atlético de Rafaela.

"Un día llegó tarde diciendo que lo habían llevado unos extraterrestres, y te daba la explicación de qué sintió y todo", relató Lorenzetti, quien jugó con Marino en el equipo chileno entre 2010 y 2013). 

Él dice que llegó tarde a un entrenamiento porque lo secuestraron los extraterrestres y te daba la explicación de qué sintió y todo. Hay casos en los que el jugador dice 'me fui y volví a los dos días porque me secuestraron los extraterrestres', pero Guille no es de esa clase de jugadores. Él es muy correcto", expresó en diálogo con un medio de Capital Federal.

¿Qué dijo "el secuestrado"?

Horas posteriores a conocerse públicamente la historia, el propio Guillermo Marino contó la verdad sobre el relato paranormal: "¡Fue una broma! En su momento lo hice para no pagar la multa por llegar tarde al entrenamiento", dijo en declaraciones con el diario Olé. "Fue anecdótico y es hasta el día de hoy que todavía nos reímos de eso que pasó, por la ocurrencia que tuve en ese momento. Ésa es la verdad, lo hicimos para reírnos y recordar lo que había sucedido, pero no pensé que iba a tener tanta repercusión", agregó.

Guillermo Marino
Guillermo Marino, en acción en un entrenamiento en Atlético de Rafaela, la etapa posterior a su paso por el fútbol chileno. ¿Marino ya vino a Rafaela, luego de su encuentro extraterrestre? (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Te puede interesar
marchiori

Tadeo Marchiori: "Este torneo se gana siendo eficaces"

Redacción
Entrevistas30/04/2025

El delantero de Atlético de Rafaela ingresó desde el banco y marcó el gol decisivo ante Bartolomé Mitre de Posadas. En diálogo con "La Diaria" (92.1 REC Rafaela), habló de su momento y la importancia de sumar en condición de visitante.

Lo más visto
COLON

¡Colón volvió a ganar y eso es noticia!

Redacción
Primera Nacional11/05/2025

Con gol de Federico Jourdan, "El Sabalero" venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el encuentro correspondiente a la 14° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Yllana cortó la racha de 6 derrotas al hilo y volvió a sumar de a tres, en Santa Fe.

ferro

Dos partidazos abrirán la 9° fecha

Redacción
La Liga - Primera A15/05/2025

Ferro vs. 9 de Julio, desde las 21 en barrio Los Nogales y Ben Hur ante Argentino de Vila, a las 21.30, en barrio Parque, serán los juegos adelantados de una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF.

bh web

Pasaron 20 años del ascenso de Ben Hur al viejo Nacional B

Redacción
Rafaela15/05/2025

Este 15 de mayo se cumplieron dos décadas del ascenso de "La BH" a la segunda categoría del fútbol argentino. Fue en aquella recordada final ida y vuelta ante Aldosivi de Mar del Plata. ¡Te contamos quiénes estuvieron y todos los detalles del plantel conducido por Carlos Trullet!