Un ex-Atlético y su experiencia extraterrestre

Según relató su ex compañero en la Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti, Guillermo Marino, ex jugador de "La Crema", fue secuestrado por extraterrestres. Luego de las repercusiones en redes sociales, el propio Marino se encargó de contar la versión de los hechos.

Entrevistas 16 de junio de 2020
ContactoExtraterrestre
¿Marino mantuvo un encuentro paranormal o solo una buena excusa para no entrenar? (Foto: Arte PaloyGol)

Gustavo Lorenzetti, ex jugador de Rosario Central que compartió vestuario en la Universidad de Chile con Guillermo Marino, contó la experiencia paranormal relatada por el ex-volante de Atlético de Rafaela.

"Un día llegó tarde diciendo que lo habían llevado unos extraterrestres, y te daba la explicación de qué sintió y todo", relató Lorenzetti, quien jugó con Marino en el equipo chileno entre 2010 y 2013). 

Él dice que llegó tarde a un entrenamiento porque lo secuestraron los extraterrestres y te daba la explicación de qué sintió y todo. Hay casos en los que el jugador dice 'me fui y volví a los dos días porque me secuestraron los extraterrestres', pero Guille no es de esa clase de jugadores. Él es muy correcto", expresó en diálogo con un medio de Capital Federal.

¿Qué dijo "el secuestrado"?

Horas posteriores a conocerse públicamente la historia, el propio Guillermo Marino contó la verdad sobre el relato paranormal: "¡Fue una broma! En su momento lo hice para no pagar la multa por llegar tarde al entrenamiento", dijo en declaraciones con el diario Olé. "Fue anecdótico y es hasta el día de hoy que todavía nos reímos de eso que pasó, por la ocurrencia que tuve en ese momento. Ésa es la verdad, lo hicimos para reírnos y recordar lo que había sucedido, pero no pensé que iba a tener tanta repercusión", agregó.

Guillermo Marino
Guillermo Marino, en acción en un entrenamiento en Atlético de Rafaela, la etapa posterior a su paso por el fútbol chileno. ¿Marino ya vino a Rafaela, luego de su encuentro extraterrestre? (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hace 4 horas

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.