Atlético despidió a "Cachín" Blanco, en el Monumental

Esta mañana de lunes, cerca del mediodía, el Presidente de la Subcomisión de Fútbol junto a varios jugadores que formaron parte del plantel celeste campeón de 2003, despidieron en el Estadio Monumental a Oscar Blanco, el DT más querido del club, con una suelta de globos al cielo.

Mundo 29 de junio de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
106501126_2893207160788368_5708851888460936570_o
Bovaglio, Juárez, Forestello, Medrán, Gandín, Del Bono y Clementz, sueltan los globos. (Foto: Prensa Atlético)

Ante el fallecimiento de Oscar "Cachín" Blanco, hace apenas unos días. Desde la dirigencia de Atlético de Rafaela se decidió hacerle un pequeño homenaje, en el Estadio "Monumental", este lunes al mediodía.

Convocados por el máximo referente del fútbol de "La Crema", Ricardo Castro, también estuvieron presentes, ex jugadores y compañeros de "Cachín" en aquel plantel que logró el ascenso a Primera División en 2003.

Lucas Bovaglio, Rubén Darío Forestello, Ezequiel Medrán. Iván Juárez, Fernando Clementz, Gonzalo Del Bono, Darío Gandín, algunos dirigentes de la institución e integrantes de "La Barra de los trapos", acompañaron la ceremonia que se realizó en el medio del campo de juego y que culminó con una simbólica suelta de globos celestes y blancos para recordar de la mejor manera y para siempre, a Oscar "Cachín" Blanco.

Castro AR
Ricardo Castro comenzó el homenaje a "Cachín" Blanco, en el centro del campo de juego del "Monumental". (Foto: Prensa Atlético)

Te puede interesar
oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

lago y risso

Lago y Risso Patrón, son bajas en Atlético

Redacción
Primera Nacional 21 de diciembre de 2023

Este jueves cerraron su etapa en La Crema, el delantero y el defensor que seguirán sus carreras futbolísticas fuera de Rafaela. En las próximas horas se conocerá el futuro de Nicolás Delgadillo, Marcos Peano y Claudio Bieler.

baro

Marcelo Barovero visitó al Plantel de Atlético de Rafaela

Martín Pedrola
Rafaela 23 de diciembre de 2023

"Trapito" estuvo en el Predio del Autódromo, este sábado en el último entrenamiento celeste antes del descanso por las fiestas de fin de año. El arquero ex Atlético, hoy en Banfield, charló con Ezequiel Medrán y se reencontró con varios amigos de la ciudad.

bieler

Claudio Bieler cerró su historia en Rafaela

Redacción
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Entre idas y vueltas se definió la situación del delantero que no continuará en La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional. "El Taca" culminó su ciclo en barrio Alberdi y se despidió como máximo goleador en el profesionalismo albiceleste.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.