Atlético despidió a "Cachín" Blanco, en el Monumental

Esta mañana de lunes, cerca del mediodía, el Presidente de la Subcomisión de Fútbol junto a varios jugadores que formaron parte del plantel celeste campeón de 2003, despidieron en el Estadio Monumental a Oscar Blanco, el DT más querido del club, con una suelta de globos al cielo.

Mundo 29 de junio de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
106501126_2893207160788368_5708851888460936570_o
Bovaglio, Juárez, Forestello, Medrán, Gandín, Del Bono y Clementz, sueltan los globos. (Foto: Prensa Atlético)

Ante el fallecimiento de Oscar "Cachín" Blanco, hace apenas unos días. Desde la dirigencia de Atlético de Rafaela se decidió hacerle un pequeño homenaje, en el Estadio "Monumental", este lunes al mediodía.

Convocados por el máximo referente del fútbol de "La Crema", Ricardo Castro, también estuvieron presentes, ex jugadores y compañeros de "Cachín" en aquel plantel que logró el ascenso a Primera División en 2003.

Lucas Bovaglio, Rubén Darío Forestello, Ezequiel Medrán. Iván Juárez, Fernando Clementz, Gonzalo Del Bono, Darío Gandín, algunos dirigentes de la institución e integrantes de "La Barra de los trapos", acompañaron la ceremonia que se realizó en el medio del campo de juego y que culminó con una simbólica suelta de globos celestes y blancos para recordar de la mejor manera y para siempre, a Oscar "Cachín" Blanco.

Castro AR
Ricardo Castro comenzó el homenaje a "Cachín" Blanco, en el centro del campo de juego del "Monumental". (Foto: Prensa Atlético)

Te puede interesar
lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

central

Central cerró con un triunfo los amistosos en Uruguay

Redacción
Mundo 20 de enero de 2024

Por la Serie Río de la Plata, El Canalla derrotó 2-0 a Defensor Sporting. Maximiliano Lovera y Agustín Módica marcaron los goles para los rosarinos. En la formación titular estuvieron los ex Atlético de Rafaela, Axel Werner y Agustín Bravo.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar