Atlético despidió a "Cachín" Blanco, en el Monumental

Esta mañana de lunes, cerca del mediodía, el Presidente de la Subcomisión de Fútbol junto a varios jugadores que formaron parte del plantel celeste campeón de 2003, despidieron en el Estadio Monumental a Oscar Blanco, el DT más querido del club, con una suelta de globos al cielo.

Mundo29/06/2020Martín PedrolaMartín Pedrola
106501126_2893207160788368_5708851888460936570_o
Bovaglio, Juárez, Forestello, Medrán, Gandín, Del Bono y Clementz, sueltan los globos. (Foto: Prensa Atlético)

Ante el fallecimiento de Oscar "Cachín" Blanco, hace apenas unos días. Desde la dirigencia de Atlético de Rafaela se decidió hacerle un pequeño homenaje, en el Estadio "Monumental", este lunes al mediodía.

Convocados por el máximo referente del fútbol de "La Crema", Ricardo Castro, también estuvieron presentes, ex jugadores y compañeros de "Cachín" en aquel plantel que logró el ascenso a Primera División en 2003.

Lucas Bovaglio, Rubén Darío Forestello, Ezequiel Medrán. Iván Juárez, Fernando Clementz, Gonzalo Del Bono, Darío Gandín, algunos dirigentes de la institución e integrantes de "La Barra de los trapos", acompañaron la ceremonia que se realizó en el medio del campo de juego y que culminó con una simbólica suelta de globos celestes y blancos para recordar de la mejor manera y para siempre, a Oscar "Cachín" Blanco.

Castro AR
Ricardo Castro comenzó el homenaje a "Cachín" Blanco, en el centro del campo de juego del "Monumental". (Foto: Prensa Atlético)

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-10 163809

Zampedri, otra vez rey de los goleadores en Chile

Redacción
Mundo10/12/2025

El entrerriano ex Atlético de Rafaela volvió a quedarse con el título de máximo artillero del fútbol chileno. Sumó su sexto trofeo consecutivo y quedó a un paso de igualar un récord histórico que lleva más de 80 años.

diego

¡Feliz Cumple, Pelusa!

Redacción
Mundo30/10/2025

En el cumple de Diego reviví las mejores notas de PaloyGol que involucran al #10 con personajes y protagonistas rafaelinos. ¡Imperdible!

Lo más visto
capurro

La voz de Capurro en la previa a la final

Redacción
Entrevistas12/12/2025

En la previa del partido de vuelta ante San Martín de Formosa, Juan Martín Capurro, pieza clave de Atlético de Rafaela, habló en "La Diaria" por 92.1 REC Rafaela y transmitió calma, confianza y madurez de cara a la final.