Carlos Goyén: "Mi lugar no es como dirigente, solo como colaborador"

Carlos Goyén se suma a la Subcomisión de fútbol de Atlético de Rafaela. El ex arquero celeste venía "coqueteando" con la idea desde hace mucho tiempo y finalmente estará en un reducido equipo de trabajo, junto a Castro, Boidi y Kurganoff.

Primera Nacional 07 de julio de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
goyen
Carlos Goyén, ligado a Atlético desde hace muchos años, hoy ocupará un lugar más participativo en "La Crema".

Carlos Mario Goyén, ex arquero de Atlético de Rafaela charló con Paloygol.com.ar y confirmó su participación dentro de la Subcomisión de Fútbol de "La Crema". El uruguayo se encargó de aclarar y enfatizar que su lugar no es como dirigente del club.

"Recibí una invitación, a mi entender, tarde en años, para ser participe de la Subcomisión de fútbol. Dejo aclarado que no voy a ser directivo del club, no soy directivo del club, simplemente voy a estar integrando junto al presidente de la Subcomisión de fútbol, Ricardo Castro, a Diego Kurganoff y Andrés Boidi, en este grupo de cuatro personas. Insisto, no como directivo.

Cuando fui invitado por Ricardo Castro, lo único que solicité para ser un colaborador: ser participe en las decisiones de contrataciones, tener prioridad en el tema de una posible pretemporada y torneos internacionales por mis contactos en el exterior y ser el encargado de la ropa por mi experiencia de 20 años como sponsor oficial de Atlético de Rafaela, la empresa en la que yo trabajo, muy simple y muy sencillo.

Seguramente más adelante será presentado, junto a la Comisión Directiva, este grupo. Pero reitero y dejo bien aclarado, no soy directivo de la institución. No creo que el cargo de "asesor" sea lo más correcto, sino que creo ser un integrante más de un grupo para conducir los destinos del fútbol de Atlético de Rafaela,. siempre aclarando que el presidente de esta Subcomisión y quien toma las determinaciones finales en todo es el señor Ricardo Castro."atletico rafaela 1992 Javier Berzero, Daniel Dalmazzo, Erasmo Doroni, Sánchez, Ariel Levrino y Carlos Goyén. Oddine, Mario Vera, Acosta, Díaz y Ovejero.

Goyén, en sus épocas defendiendo el arco de "La Crema" (Foto: Archivo)

¿Habrá pilcha nueva?

Teniendo en cuenta que Carlos Goyén es el responsable de vestir a "La Crema" con su firma Reusch, lo consultamos al respecto para saber si asoma alguna nueva indumentaria y nos dijo: "Atlético de Rafaela tiene contrato con Reusch por un año y medio más. Yo, en nombre de la empresa voy a charlar para llevar el contrato a 6 meses más, lo vamos a llevar a 2 años, por estos 6 meses que ha estado parado el fútbol. No hubo "lucimiento" de la indumentaria y yo había entregado todo lo que era el contrato completo del primer año. Dicho ésto, no hay por el momento ninguna idea de hacer camisetas nuevas ni nada por el estilo. Estamos todos supeditados al protocolo, a ver lo que dice AFA para volver a los entrenamientos, ver si hay descensos, si hay ascensos. Hay muchísimas cosas dando vueltas en el aire, una vez que esté definido ésto, seguramente la gente de marketing del club se juntará conmigo, en este caso yo representando a Reusch y veremos el tema. Mi idea al principio es no tocar absolutamente nada, hasta que no esté terminado este campeonato. Arrancar el torneo que viene con la misma ropa, la actual y después sí, ver el momento indicado para una nueva pilcha."

Te puede interesar
CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.