Carlos Goyén: "Mi lugar no es como dirigente, solo como colaborador"

Primera Nacional 07 de julio de 2020 Por Martín Pedrola
Carlos Goyén se suma a la Subcomisión de fútbol de Atlético de Rafaela. El ex arquero celeste venía "coqueteando" con la idea desde hace mucho tiempo y finalmente estará en un reducido equipo de trabajo, junto a Castro, Boidi y Kurganoff.
goyen
Carlos Goyén, ligado a Atlético desde hace muchos años, hoy ocupará un lugar más participativo en "La Crema".

Carlos Mario Goyén, ex arquero de Atlético de Rafaela charló con Paloygol.com.ar y confirmó su participación dentro de la Subcomisión de Fútbol de "La Crema". El uruguayo se encargó de aclarar y enfatizar que su lugar no es como dirigente del club.

"Recibí una invitación, a mi entender, tarde en años, para ser participe de la Subcomisión de fútbol. Dejo aclarado que no voy a ser directivo del club, no soy directivo del club, simplemente voy a estar integrando junto al presidente de la Subcomisión de fútbol, Ricardo Castro, a Diego Kurganoff y Andrés Boidi, en este grupo de cuatro personas. Insisto, no como directivo.

Cuando fui invitado por Ricardo Castro, lo único que solicité para ser un colaborador: ser participe en las decisiones de contrataciones, tener prioridad en el tema de una posible pretemporada y torneos internacionales por mis contactos en el exterior y ser el encargado de la ropa por mi experiencia de 20 años como sponsor oficial de Atlético de Rafaela, la empresa en la que yo trabajo, muy simple y muy sencillo.

Seguramente más adelante será presentado, junto a la Comisión Directiva, este grupo. Pero reitero y dejo bien aclarado, no soy directivo de la institución. No creo que el cargo de "asesor" sea lo más correcto, sino que creo ser un integrante más de un grupo para conducir los destinos del fútbol de Atlético de Rafaela,. siempre aclarando que el presidente de esta Subcomisión y quien toma las determinaciones finales en todo es el señor Ricardo Castro."atletico rafaela 1992 Javier Berzero, Daniel Dalmazzo, Erasmo Doroni, Sánchez, Ariel Levrino y Carlos Goyén. Oddine, Mario Vera, Acosta, Díaz y Ovejero.

Goyén, en sus épocas defendiendo el arco de "La Crema" (Foto: Archivo)

¿Habrá pilcha nueva?

Teniendo en cuenta que Carlos Goyén es el responsable de vestir a "La Crema" con su firma Reusch, lo consultamos al respecto para saber si asoma alguna nueva indumentaria y nos dijo: "Atlético de Rafaela tiene contrato con Reusch por un año y medio más. Yo, en nombre de la empresa voy a charlar para llevar el contrato a 6 meses más, lo vamos a llevar a 2 años, por estos 6 meses que ha estado parado el fútbol. No hubo "lucimiento" de la indumentaria y yo había entregado todo lo que era el contrato completo del primer año. Dicho ésto, no hay por el momento ninguna idea de hacer camisetas nuevas ni nada por el estilo. Estamos todos supeditados al protocolo, a ver lo que dice AFA para volver a los entrenamientos, ver si hay descensos, si hay ascensos. Hay muchísimas cosas dando vueltas en el aire, una vez que esté definido ésto, seguramente la gente de marketing del club se juntará conmigo, en este caso yo representando a Reusch y veremos el tema. Mi idea al principio es no tocar absolutamente nada, hasta que no esté terminado este campeonato. Arrancar el torneo que viene con la misma ropa, la actual y después sí, ver el momento indicado para una nueva pilcha."

Te puede interesar