
Desde las redes sociales de La Crema se anunció el desarrollo de la marca "AR" para toda la indumentaria oficial de la institución, tanto profesionales como juveniles e infantiles.

Desde las redes sociales de La Crema se anunció el desarrollo de la marca "AR" para toda la indumentaria oficial de la institución, tanto profesionales como juveniles e infantiles.

La firma Qalzo mantiene conversaciones con la dirigencia celeste para convertirse en la nueva marca oficial de la camiseta de La Crema. Hace unos años, ya vistió a las infantiles del club.

Después de más de dos décadas, la marca deportiva Reusch no continuará como sponsor oficial de la indumentaria celeste. PaloyGol charló con Carlos Goyén, representante de la firma en Latinoamérica y brindó todos los detalles.

Carlos Goyén se suma a la Subcomisión de fútbol de Atlético de Rafaela. El ex arquero celeste venía "coqueteando" con la idea desde hace mucho tiempo y finalmente estará en un reducido equipo de trabajo, junto a Castro, Boidi y Kurganoff.

"El Canalla" cerró el año entre polémicas y ahora Holan deberá decidir qué hacer con los futbolistas que regresan de sus préstamos, pensando en la temporada 2026.

"Tradición Sabalera" se impuso con claridad en una jornada masiva bajo la lluvia: Alonso conducirá al club durante los próximos dos años.

La decisión de Gabriel Arias de irse libre, reordenó el arco de "La Academia" y ahora "El Tate" debe definir si compra a Matías Tagliamonte o arriesga perderlo.

Colón se mueve en el mercado de pases: Medrán ya apunta a sus primeros refuerzos pensando en la Temporada 2026 de la Primera Nacional.

Newell’s busca técnico y el ex periodista aparece como candidato firme. Llegaría de la mano de Claudio Vivas quien podría ser el nuevo Director Deportivo de la institución rosarina.