Germán Ré colgó los botines

Germán Ré, ex jugador de Atlético de Rafaela decidió retirase del fútbol. "El Colorado" quien estaba jugando para Villa San Carlos decidió anunciar su salida definitiva de la actividad.

Primera Nacional 06 de julio de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
DSC_0066
Germán Ré, en un entrenamiento de "La Crema", allá por 2015. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol.com)

El defensor Germán Ré anunció su retiro del fútbol profesional a través de la cuenta de Twitter de Villa San Carlos, su actual club. El Colo", de 38 años, nacido futbolísticamente en Newell's Old Boys y tuvo su paso por Atlético de Rafaela. Luego de una lesión ocular, ya estaba recuperado para seguir un tiempo más dentro de las canchas.

"El Colo" Ré, nació en Villa Gobernador Gálvez y debutó en 2002 en Primera División, fue campeón con "La Lepra" rosarina y también se coronó campeón de la Copa Libertadores de América 2009 con Estudiantes de La Plata.  Luego defendió los colores de "La Crema", Chacarita Juniors y sus últimos partidos fueron en el club de Berisso (Buenos Aires) en la B Metropolitana.

"La Bruja" despidió al "Colo"

El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, también lo despidió en sus redes sociales, publicando fotos y comentarios elogiosos: "Sencillo, humilde, siempre de buen humor, trabajador, buena gente", además de remarcar los títulos ganados y algunas finales perdidas, y destacó que es parte de la historia del club.

nob

Newell´s Old Boys de Rosario dedico un posteo al retiro de Germán Ré (Foto: Twitter NOB)

villa
"El Colorado" Ré se retiró con la camiseta de Villa San Carlos (Foto: Twitter San Carlos)

Te puede interesar
fisso

¡La Crema no encuentra respiro!

Redacción
Primera Nacional El lunes

Atlético de Rafaela cerró este lunes la primera rueda del Torneo de la Primera Nacional y cayó 1-0 ante Estudiantes de Río Cuarto en barrio Alberdi. Luis Abraham marcó el único gol para los cordobeses.

porti

¡Como te cuesta Celeste!

Redacción
Primera Nacional 25 de mayo de 2024

Atlético de Rafaela volvió a perder en condición de local ante Almirante Brown en un duelo clave por salir de los puestos del fondo de la tabla. La Fragata se quedó con el triunfo 2-1 y La Crema sigue penando una temporada para el olvido.

Lo más visto
aldao

Deportivo Aldao jugará la final ante Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 05 de junio de 2024

En los encuentros adelantados de la última fecha del Torneo Apertura, este miércoles Deportivo Aldao derrotó 2-0 a Sportivo Norte y se consagró ganador de la Zona B. Además, ganó Libertad de Sunchales que no le alcanzó para sacarle el #1 al equipo de Roberto Cabral.

ferro 2

Ferro es el campeón del Torneo Apertura

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

El Bicho Colorado se quedó con su primer título en la temporada y derrotó 1-0 al Deportivo Aldao. Claudio Albarracín marcó el único gol en el partido disputado en el estadio "Dr. Plácido Tita" de Libertad de Sunchales.