Atlético podría perder a Borgnino que está en la mira de Unión de Santa Fe

Liga Profesional 07 de julio de 2020
El rafaelino volvió de Portugal y era una de las cartas de Otta para reforzar un equipo que se desmanteló en las últimas semanas, producto del vencimiento de los contratos y una billetera flaca para retener jugadores. Ahora parece que el delantero se podría ir a Unión de Santa Fe.
borgnino
Borgnino podría ser baja de la Crema

Marco Borgnino, el delantero de 22 años nacido de la cantera de la Crema estaría en el radar del "Vasco" Azconzábal, el flamante entrenador de Unión de Santa Fe quien, segùn medios santafesinos pretende reforzar la delantera 

Borgnino, llegado hace unos 30 días de Portugal (se le venció el contrato) se iba a sumar a un desmantelado Atlético que perdió una docena de jugadores. Sin embargo, las salidas de Walter Bou y Nicolás Mazzola en Unión obligan a Juan Manuel Azconzábal a reforzar la delantera y entre los nombres que sonaron, apareció Fernando Zampedri,  algo complejo desde lo económico, el uruguayo Sebastián Ribas quien debe retornar a Lanús y el goleador de Alvarado Germán Rivero.

Ante las complicaciones, en las últimas horas surgió el nombre de Marco Borgnino,  que viene de jugar la última temporada en la segunda división del fútbol portugués en Desportivo Nacional. Allí, el rafaelino disputó cinco encuentros marcando un gol. 

Borgnino también tuvo un fugaz paso por Estudiantes de La Plata en donde apenas jugó ocho partidos. Su mejor etapa fue con la camiseta de la Crema, en donde anotó 11 goles en 32 partidos. En total el punta jugó 45 partidos convirtiendo 12 goles. 

Te puede interesar