
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
El rafaelino volvió de Portugal y era una de las cartas de Otta para reforzar un equipo que se desmanteló en las últimas semanas, producto del vencimiento de los contratos y una billetera flaca para retener jugadores. Ahora parece que el delantero se podría ir a Unión de Santa Fe.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)07/07/2020Marco Borgnino, el delantero de 22 años nacido de la cantera de la Crema estaría en el radar del "Vasco" Azconzábal, el flamante entrenador de Unión de Santa Fe quien, segùn medios santafesinos pretende reforzar la delantera
Borgnino, llegado hace unos 30 días de Portugal (se le venció el contrato) se iba a sumar a un desmantelado Atlético que perdió una docena de jugadores. Sin embargo, las salidas de Walter Bou y Nicolás Mazzola en Unión obligan a Juan Manuel Azconzábal a reforzar la delantera y entre los nombres que sonaron, apareció Fernando Zampedri, algo complejo desde lo económico, el uruguayo Sebastián Ribas quien debe retornar a Lanús y el goleador de Alvarado Germán Rivero.
Ante las complicaciones, en las últimas horas surgió el nombre de Marco Borgnino, que viene de jugar la última temporada en la segunda división del fútbol portugués en Desportivo Nacional. Allí, el rafaelino disputó cinco encuentros marcando un gol.
Borgnino también tuvo un fugaz paso por Estudiantes de La Plata en donde apenas jugó ocho partidos. Su mejor etapa fue con la camiseta de la Crema, en donde anotó 11 goles en 32 partidos. En total el punta jugó 45 partidos convirtiendo 12 goles.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
"El León" se medirá ante Coronel Aguirre, en la Tercera Etapa de la competencia provincial, mientras que "Los Tigres" enfrentarán a Huracán de Chabás. ¡Fijate cómo quedó el cuadro de partidos para una nueva instancia con muchos representantes de LRF!
Quilmes vs. Deportivo Tacural se cruzan este miércoles en barrio Italia, por la 13° fecha. El jueves continuará la actividad con cinco encuentros y entre los destacados: Sportivo Norte visitará a 9 de Julio y el líder Atlético de Rafaela se presentará en Sunchales ante Libertad.
A pesar de una oferta concreta de Gimnasia, todo indica que el delantero cumplirá su sueño de jugar en el club de sus amores.
"El Sabalero" ya presentó a su primer refuerzo y negocia por tres incorporaciones más. Además, podría perder a un jugador fundamental, lo que abrirá una nueva ventana en el mercado de pases.
Tras el triunfo por Copa Argentina y dos semanas de descanso, el plantel rojinegro comenzó la pretemporada en el Predio "Jorge Griffa". Este martes, "El Ogro" Fabbiani habló con la Prensa y anticipó más refuerzos.