Sebastián Valdéz: "Por ahora, nadie se comunicó conmigo"

Sebastián Valdéz charló con PaloyGol y despejó dudas sobre su futuro futbolístico. Hace unos días corrió un rumor de que el ex defensor de Los Andes estaría negociando su llegada a Atlético de Rafaela. Si se va Lucas Blondel, ¿es posible que se sume a "La Crema"?

Primera Nacional 10 de julio de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
ALF_9836
¿Será o no será la llegada de Valdéz a "La Crema"?

Sebastián Valdéz fue uno de los primeros nombres que sonó hace unos días como posible refuerzo de Atlético de Rafaela. Según fuentes que informaron a PaloyGol desde Lomas de Zamora, el defensor de Los Andes habría tenido contacto con dirigentes de "La Crema", pero el propio jugador se encargó de desmentirlo, aunque reconoció sus ganas de sumarse a un club como Atlético.

"Por ahora nadie se comunicó conmigo", fueron las palabras de Valdéz. Nosotros doblamos la apuesta y le preguntamos si en el caso de existir un llamado vendría a jugar para Atlético de Rafaela y nos dijo: "Sí es real el interés de Atlético por mí, por supuesto que sí."

Por último, el defensor "MilRayitas" destacó sus características como jugador,para empezar a conocer un posible refuerzo celeste: "Soy marcador central, pero puedo jugar también de lateral. Me considero un central rápido e intento ser salida clara siempre. Pero tampoco me tiembla el pulso para tirarla cuando la situación amerita."

La pregunta por estas horas: ¿Sale Blondel, entra Valdéz?

losandes1600¿Se acerca el primer refuerzo a La Crema?

Te puede interesar
crema

Atlético empató ante Patronato

Redacción
Primera Nacional 27 de enero de 2024

La Crema y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primero de los amistosos disputados este sábado en el Predio del Autódromo, como preparación para el inicio del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Albertengo sumó minutos entre "los titulares".

colon

Colón perdió el invicto en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 30 de marzo de 2024

El Sabalero cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima y después de 9 fechas no pudo sumar en el Torneo de la Primera Nacional. Nicolás Romano y Jeremías Puch marcaron los goles mendocinos.

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.