Sebastián Valdéz: "Por ahora, nadie se comunicó conmigo"

Primera Nacional 10 de julio de 2020 Por Martín Pedrola
Sebastián Valdéz charló con PaloyGol y despejó dudas sobre su futuro futbolístico. Hace unos días corrió un rumor de que el ex defensor de Los Andes estaría negociando su llegada a Atlético de Rafaela. Si se va Lucas Blondel, ¿es posible que se sume a "La Crema"?
ALF_9836
¿Será o no será la llegada de Valdéz a "La Crema"?

Sebastián Valdéz fue uno de los primeros nombres que sonó hace unos días como posible refuerzo de Atlético de Rafaela. Según fuentes que informaron a PaloyGol desde Lomas de Zamora, el defensor de Los Andes habría tenido contacto con dirigentes de "La Crema", pero el propio jugador se encargó de desmentirlo, aunque reconoció sus ganas de sumarse a un club como Atlético.

"Por ahora nadie se comunicó conmigo", fueron las palabras de Valdéz. Nosotros doblamos la apuesta y le preguntamos si en el caso de existir un llamado vendría a jugar para Atlético de Rafaela y nos dijo: "Sí es real el interés de Atlético por mí, por supuesto que sí."

Por último, el defensor "MilRayitas" destacó sus características como jugador,para empezar a conocer un posible refuerzo celeste: "Soy marcador central, pero puedo jugar también de lateral. Me considero un central rápido e intento ser salida clara siempre. Pero tampoco me tiembla el pulso para tirarla cuando la situación amerita."

La pregunta por estas horas: ¿Sale Blondel, entra Valdéz?

losandes1600¿Se acerca el primer refuerzo a La Crema?

Te puede interesar