
El entrenador rafaelino Lucas Bovaglio fue presentado en Rancagua para encarar la temporada 2026 y liderar al “Celeste” en su regreso a la Copa Libertadores, tras la salida de Francisco Meneghini.
Hace unos días se confirmó la continuación de la Copa Libertadores de América y ahora FIFA redobló la apuesta publicando las fechas entre noviembre y diciembre de 2022 para jugar la Copa del Mundo en Qatar.
Mundo15/07/2020
Motivada por el regreso del fútbol, en varios lugares del mundo, la FIFA anunció, hoy, el calendario del histórico Mundial de Qatar 2022, competencia que por primera vez se disputará a fin de año (no será a mediados de año debido a las altas temperaturas que rigen en la región durante ese periodo).
La cita máxima del fútbol comenzará el 21 de noviembre y finalizará en 18 de diciembre. Se utilizará un total de 8 estadios: Estadio Al Bayt (Jor), Estadio Icónico de Lusail (Al Daayen), Estadio Internacional Jalifa (Rayán), Estadio Qatar Foundation (Rayán), Estadio Ahmed bin Ali (Rayán), Estadio Ras Abu Aboud (Doha), Estadio Al Thumama (Doha) y Estadio Al Janoub (Al Wakrah).
La Copa del Mundo se realizará por primera vez en territorio árabe. A las 13 hs. de Qatar (7 hs. de Argentina), la pelota comenzará a rodar el 21 de noviembre en el Estadio Al Bayt, un recinto con capacidad para 60.000 espectadores y que, por su construcción y nombre, recuerda a las típicas tiendas nómadas del Golfo Pérsico. Uno de los protagonistas de este duelo será el anfitrión, el combinado de Qatar.
También se fijaron los horarios de la fase de grupos en el horario de Qatar de las 13 hs. (7 hs. de Argentina), las 16 hs. (10 hs. de Argentina), las 19 hs. (13 hs. de Argentina) y las 22 hs. (16 hs. de Argentina). En los octavos y cuartos de final aparecerá la opción de las 18 hs. de Qatar (12 hs. en Argentina) y continuará la de 22 hs. (16 hs. de Argentina). Las semifinales serán a las 22 hs. (16 hs. de Argentina) y la final y el tercer puesto serán a las 18 hs. (12 hs. de nuestro país).
FIFA presentó el calendario del Mundial Qatar 2022.
|



El entrenador rafaelino Lucas Bovaglio fue presentado en Rancagua para encarar la temporada 2026 y liderar al “Celeste” en su regreso a la Copa Libertadores, tras la salida de Francisco Meneghini.

El pasado fin de semana, el rafaelino anotó un verdadero golazo en la victoria de su equipo, Carrarese Calcio ante el Virtus Entella, en la Serie B del fútbol italiano ¡Mirá el video!

La provincia será récord en la próxima Copa del Mundo: Scaloni, Bielsa, Beccacece, Pochettino y el rafaelino Gustavo Alfaro dirán presente. “Lechuga”, formado en Atlético de Rafaela y capitán del ascenso de 1989, es parte de una camada que pisa fuerte.

El entrerriano ex Atlético de Rafaela volvió a quedarse con el título de máximo artillero del fútbol chileno. Sumó su sexto trofeo consecutivo y quedó a un paso de igualar un récord histórico que lleva más de 80 años.

La AUF propone un torneo binacional con cuatro equipos, pero en la AFA creen que será difícil encajarlo en un 2026 repleto de competencia.

FIFA confirmó los 12 cabezas de serie para el sorteo del 5 de diciembre y Argentina estará entre las máximas potencias del certamen que se jugará en México, Canadá y Estados Unidos.

"El Sabalero" y "El Tatengue" formarán parte del tradicional torneo de verano, que se disputará entre el 9 y el 23 de enero y servirá como preparación para la próxima temporada.

El lateral derecho de Atlanta toma fuerzas para incorporarse a Atlético de Rafaela en la Primera Nacional 2026. Además, no está caída la llegada de Guillermo "Pol" Fernández.

Quilmes, Independiente de Ataliva, La Hidráulica y Atlético María Juana ya conocen a sus rivales en el certamen provincial que comenzará a finales de enero.

"El Tate" debutará el 14 de enero ante un equipo peruano y "El Sabalero" lo hará el 20, frente a un elenco uruguayo. El Torneo de Verano internacional tendrá la presencia, a pleno, de los santafesinos. ¡Te contamos todos los detalles!

El arquero deja la institución de Villa Rosas tras 12 años, títulos y una huella imborrable en el arco de Peña. Te contamos todo lo que dijo, en una charla exclusiva, y cuál será su futuro inmediato, cerca o lejos del club.