Tigre se mete en la pelea por llevarse a Lucas Blondel

El movimiento del mercado de pases en el fútbol argentino parece activarse un poco más y en Atlético de Rafaela, Lucas Blondel aparece como el principal candidato a dejar la institución. Godoy Cruz de Mendoza preguntó por él y ahora también se suma Tigre.

Primera Nacional 16 de julio de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
IMG_1674
Lucas Blondel y Emiliano Romero, dos referentes celestes que podrían irse de Atlético. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Si bien, desde hace tiempo, las intenciones dirigenciales de Atlético de Rafaela pasan por vender a un jugador para palear la situación económica del club, En los últimos días, Lucas Blondel se transformó en la principal opción, no solo por las condiciones ya conocidas del juvenil celeste sino también porque Godoy Cruz de Mendoza preguntó por él y ahora Tigre se suma a la disputa para quedarse con Blondel.

En el círculo íntimo de Lucas, la pregunta seguramente debe ser: ¿Jugar la Superliga con Godoy Cruz de Mendoza o quedarse en la Primera Nacional con Tigre, pero jugar nada más y nada menos que Copa Libertadores? No parece una decisión fácil, pero está claro que no solo este punto será evaluado a la hora de tomar una decisión, si es que finalmente Blondel se despide de Atlético de Rafaela.

Vale recordar que no solo fue autor de un golazo ante "El Matador", allá por la 2° fecha en el inicio de la Primera Nacional temporada 2019/2020, sino que también se fue expulsado en el partido correspondiente a la segunda rueda, en condición de visitante.

Blondel y la increíble expulsión frente a Tigre

Casualmente, uno de los últimos partidos que Atlético de Rafaela disputó durante este 2020 fue ante Tigre en Victoria (Buenos Aires). Lo que se recuerda de ese cotejo fue la increíble expulsión de Lucas Blondel, por doble amarilla. En su momento, "La Crema" hizo un reclamo correspondiente ante la AFA por tantas irregularidades que ocurrieron aquella noche ante el equipo de "Pipo" Gorosito.

Un polémico partido, con situaciones inexplicables que terminaron, entre otras cosas, con la expulsión de Lucas Blondel. (Video #NacionalEnTyCSports).

ARCHI_707003Con un bochornoso arbitraje de Carreras, Atlético cayó en Victoria

Te puede interesar
crema

Atlético inició la pretemporada 2024

Martín Pedrola
Primera Nacional 02 de enero de 2024

El plantel celeste arrancó los entrenamientos en el Predio del Autódromo. Con los tres primeros refuerzos presentes y con las ausencias de Bieler, Peano y Delgadillo. ¿Se despidieron de La Crema? Además, hablaron Oliver y Quiróz.

lago y risso

Lago y Risso Patrón, son bajas en Atlético

Redacción
Primera Nacional 21 de diciembre de 2023

Este jueves cerraron su etapa en La Crema, el delantero y el defensor que seguirán sus carreras futbolísticas fuera de Rafaela. En las próximas horas se conocerá el futuro de Nicolás Delgadillo, Marcos Peano y Claudio Bieler.

donatti

Atlético buscó a Alejandro Donatti

Redacción
Primera Nacional 28 de diciembre de 2023

La dirigencia celeste sigue en la búsqueda de futbolistas para el plantel profesional que conduce Ezequiel Medrán y "El Flaco" muy identificado con 9 de Julio, fue uno de los apuntados para reforzar la defensa de La Crema. ¿Es una cuestión económica o del corazón?

colo

Facundo Soloa seguirá su carrera en Grecia

Martín Pedrola
Mundo 02 de enero de 2024

El Colo es otra baja importante en el plantel de Atlético de Rafaela. El volante central fue cedido a préstamo al AE Kifisia FC del Fútbol griego y así tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.