Tigre se mete en la pelea por llevarse a Lucas Blondel

El movimiento del mercado de pases en el fútbol argentino parece activarse un poco más y en Atlético de Rafaela, Lucas Blondel aparece como el principal candidato a dejar la institución. Godoy Cruz de Mendoza preguntó por él y ahora también se suma Tigre.

Primera Nacional16/07/2020Martín PedrolaMartín Pedrola
IMG_1674
Lucas Blondel y Emiliano Romero, dos referentes celestes que podrían irse de Atlético. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Si bien, desde hace tiempo, las intenciones dirigenciales de Atlético de Rafaela pasan por vender a un jugador para palear la situación económica del club, En los últimos días, Lucas Blondel se transformó en la principal opción, no solo por las condiciones ya conocidas del juvenil celeste sino también porque Godoy Cruz de Mendoza preguntó por él y ahora Tigre se suma a la disputa para quedarse con Blondel.

En el círculo íntimo de Lucas, la pregunta seguramente debe ser: ¿Jugar la Superliga con Godoy Cruz de Mendoza o quedarse en la Primera Nacional con Tigre, pero jugar nada más y nada menos que Copa Libertadores? No parece una decisión fácil, pero está claro que no solo este punto será evaluado a la hora de tomar una decisión, si es que finalmente Blondel se despide de Atlético de Rafaela.

Vale recordar que no solo fue autor de un golazo ante "El Matador", allá por la 2° fecha en el inicio de la Primera Nacional temporada 2019/2020, sino que también se fue expulsado en el partido correspondiente a la segunda rueda, en condición de visitante.

Blondel y la increíble expulsión frente a Tigre

Casualmente, uno de los últimos partidos que Atlético de Rafaela disputó durante este 2020 fue ante Tigre en Victoria (Buenos Aires). Lo que se recuerda de ese cotejo fue la increíble expulsión de Lucas Blondel, por doble amarilla. En su momento, "La Crema" hizo un reclamo correspondiente ante la AFA por tantas irregularidades que ocurrieron aquella noche ante el equipo de "Pipo" Gorosito.

Un polémico partido, con situaciones inexplicables que terminaron, entre otras cosas, con la expulsión de Lucas Blondel. (Video #NacionalEnTyCSports).

ARCHI_707003Con un bochornoso arbitraje de Carreras, Atlético cayó en Victoria

Te puede interesar
colon

Colón no pudo con los jujeños

Redacción
Primera Nacional30/03/2025

"El Sabalero" cayó de local 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en un partido muy difícil y con un rival muy exigente que le quitó la chance de alcanzar la punta de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Cristian Menéndez marcó el gol para los jujeños.

COLON GIM

Colón sumó un punto en tierras mendocinas

Redacción
Primera Nacional23/03/2025

"El Sabalero" igualó 1 a 1 en su visita a Gimnasia y Esgrima, por la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Jeremías Rodríguez Puch abrió la cuenta para los mendocinos y Diego Mondino, en contra, empató para los santafesinos.

colon gigliotti

Colón visita a Gimnasia de Mendoza, con la punta en juego

Redacción
Primera Nacional22/03/2025

"El Sabalero" se presentará en Mendoza ante el equipo del rafaelino Ezequiel Medrán, este domingo desde las 21.30, por la 7° fecha de la Zona B, de la Primera Nacional. Ambos protagonistas buscarán mantenerse en la cima de la tabla de posiciones. Juan Pafundi será el juez principal del partido.

Lo más visto
liber

Libertad ganó y es uno de los escoltas de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A30/03/2025

"Los Tigres" derrotaron 2-0 a Atlético María Juana y quedó como uno de los inmediatos perseguidores de "La BH". Además, Sportivo Norte igualó ante Brown de San Vicente y también se ubica segundo, a dos puntos del líder. ¡Conocé todos los resultados de este domingo!

tostado

Atlético Tostado quedó a un paso de revalidar el título provincial

Redacción
Copa Federación31/03/2025

El actual campeón de la Copa Federación igualó 1 a 1 ante Centenario de San José de la Esquina, por el partido de ida de la final de la competencia provincial. Amilcar Monzón abrió la cuenta para los visitantes y Juan Martín Mosqueda empató para el conjunto local. La definición será el próximo fin de semana.

barbero

Barbero: "Este grupo deja la vida en cada partido"

Redacción
Torneo Federal A01/04/2025

Al término del encuentro, que fue triunfo 2-0 para 9 de Julio sobre Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, el DT juliense brindó una conferencia de prensa para rescatar los principales conceptos de lo ocurrido. ¡Fijate lo que dijo el entrenador del "León"!