Tigre se mete en la pelea por llevarse a Lucas Blondel

El movimiento del mercado de pases en el fútbol argentino parece activarse un poco más y en Atlético de Rafaela, Lucas Blondel aparece como el principal candidato a dejar la institución. Godoy Cruz de Mendoza preguntó por él y ahora también se suma Tigre.

Primera Nacional 16 de julio de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
IMG_1674
Lucas Blondel y Emiliano Romero, dos referentes celestes que podrían irse de Atlético. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Si bien, desde hace tiempo, las intenciones dirigenciales de Atlético de Rafaela pasan por vender a un jugador para palear la situación económica del club, En los últimos días, Lucas Blondel se transformó en la principal opción, no solo por las condiciones ya conocidas del juvenil celeste sino también porque Godoy Cruz de Mendoza preguntó por él y ahora Tigre se suma a la disputa para quedarse con Blondel.

En el círculo íntimo de Lucas, la pregunta seguramente debe ser: ¿Jugar la Superliga con Godoy Cruz de Mendoza o quedarse en la Primera Nacional con Tigre, pero jugar nada más y nada menos que Copa Libertadores? No parece una decisión fácil, pero está claro que no solo este punto será evaluado a la hora de tomar una decisión, si es que finalmente Blondel se despide de Atlético de Rafaela.

Vale recordar que no solo fue autor de un golazo ante "El Matador", allá por la 2° fecha en el inicio de la Primera Nacional temporada 2019/2020, sino que también se fue expulsado en el partido correspondiente a la segunda rueda, en condición de visitante.

Blondel y la increíble expulsión frente a Tigre

Casualmente, uno de los últimos partidos que Atlético de Rafaela disputó durante este 2020 fue ante Tigre en Victoria (Buenos Aires). Lo que se recuerda de ese cotejo fue la increíble expulsión de Lucas Blondel, por doble amarilla. En su momento, "La Crema" hizo un reclamo correspondiente ante la AFA por tantas irregularidades que ocurrieron aquella noche ante el equipo de "Pipo" Gorosito.

Un polémico partido, con situaciones inexplicables que terminaron, entre otras cosas, con la expulsión de Lucas Blondel. (Video #NacionalEnTyCSports).

ARCHI_707003Con un bochornoso arbitraje de Carreras, Atlético cayó en Victoria

Te puede interesar
lago y risso

Lago y Risso Patrón, son bajas en Atlético

Redacción
Primera Nacional 21 de diciembre de 2023

Este jueves cerraron su etapa en La Crema, el delantero y el defensor que seguirán sus carreras futbolísticas fuera de Rafaela. En las próximas horas se conocerá el futuro de Nicolás Delgadillo, Marcos Peano y Claudio Bieler.

Lo más visto