El Presidente: Luis Margani (Don Julio) en PaloyGol

El actor argentino Luis Margani que interpreta a Don Julio Grondona en la serie "El Presidente" (Amazon Prime Video) charló en exclusiva con PaloyGol y nos cuenta sobre esta historia que revela el escándalo de corrupción del "FIFA Gate" en 2015.

Entrevistas 25 de julio de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
Diseño-sin-título-9-9
Luis Margani, uno de los protagonistas de la exitosa serie "El Presidente".

Luis Margani, es un actor argentino de basta trayectoria en cine, teatro y televisión. En 1970 participó en la película "El profesor patagónico" protagonizada por Luis Sandrini. En 1995, convocado por el director de cine Pablo Trapero, debutó en el cortometraje "Negocios"; cuatro años después protagonizó la película "Mundo grúa" por la cual recibió el premio a la mejor actuación otorgado por el Festival de Cine Independiente.2​3​4​ En 2000 recibió el premio Cóndor de Plata como actor revelación masculina, otorgado por la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina.

Hoy es uno de los protagonistas de la exitosa serie "El Presidente" (Amazon Prime Video) que revela la corrupción en el mundo del fútbol, al más alto nivel. Luis interpreta, nada más y nada menos que a Julio Grondona, el desaparecido y siempre polémico presidente de la Asociación del Fútbol Argentino y vicepresidente de la FIFA, durante muchos años. ​

Pero al margen de sus pergaminos actorales y su gran presente, Luis nos mostró su humildad muy poco común en el medio. Sin dudas, su principal virtud para compartir una hermosa charla, en donde lo mejor, fue su costado humano.

Te compartímos el video con lo mejor de Luis, un repaso por su carrera artística y su presente en la exitosa serie que trae mucha tela para cortar. ¿Habrá segunda temporada?

Luis Margani en "Juntos" (Gentileza: Next TV Rafaela y Radio El Espectador)

Luis Margani
Don Julio (Luis Margani) reunido con los presidentes del fútbol latinoamericano. Un pasaje de la serie "El Presidente" (Amazon Prime Video).

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.