
El plantel de Newell’s no se presentó a entrenar y lanzó un fuerte comunicado
Los jugadores de "La Lepra" protestaron por los incumplimientos salariales y publicaron un mensaje contundente: “Decidimos ponerle un límite a la situación”.
El goleador rafaelino, con pasado en Peñarol y Ben Hur, se encuentra en tratativas con la dirigencia para firmar su primer vínculo profesional con el Matador.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)23/07/2020Tigre estuvo muy activo las últimas semanas en el mercado de pases y además de varias salidas confirmadas se esperan más refuerzos en los próximos días.
Actualmente, el Matador ya cuenta con 8 bajas entre los que se cuentan Marcelo Larrondo, Emanuel Dening, Jordan Mosquera, Gustavo Villarruel, Ignacio Canuto, Jonathan Ramis, Jorge Ortíz y Fabricio Domínguez.
Además de las salidas anunciadas se cerraron varias contrataciones, entre ellas las de Román Martínez, que pegó la vuelta al Matador después de siete años. También David Gallardo y Abel Luciatti.
Entre los que quedan aún definir su situación, está el rafaelino Ivo Kestler. El delantero surgió de la cantera de Peñarol y luego pasó por Ben Hur, con muy buenas temporadas en Reserva y roce con el plantel de Superliga está negociando la firma de su primer contrato por dos años y según medios partidarios, habría una definición en los próximos días.
Cabe recordar que Ivo Kestler tenía un telegrama de primer contrato, firmado en junio de 2019, y cuyo vencimiento fue el pasado 30 de junio. Ante eso, Tigre debe hacerle un primer contrato o caso contrario el jugador quedará libre.
Ezequiel Melaraña, presidente del Matador en diálogo con el programa Mundo Ascenso de Radio La Red aseguró hace unos días que “el club quiere que se quede y ya hay un dirigente abocado a tratar de resolver la situación con su representante”.
En efecto, la negociaciones con el delantero -hijo del ex jugador y ahora entrenador de Ben Hur, Gustavo "Cebolla" Kestler- se desarrollan desde hace al menos dos semanas y desde el club ya le ofrecieron un primer vínculo con una duración de dos años.
Kestler aún no tuvo posibilidades de mostrarse en el plantel profesional que dirige Néstor Gorosito y es por eso que está expectante en esta negociación, tratando de acordar una especie promesa de juego, o al menos una chance de poder mostrar sus cualidades. Lleva disputados 57 partidos en Reserva con 18 goles marcados.
Otros que están negociando su continuidad en el Matador son Matías Blengio, Lucas Rodríguez, Matías Pérez Acula, Juan Ignacio Cavallaro y Braian Ruiz.



Los jugadores de "La Lepra" protestaron por los incumplimientos salariales y publicaron un mensaje contundente: “Decidimos ponerle un límite a la situación”.

"El Canalla" anunció una nueva remodelación en su estadio. En homenaje a Miguel Ángel Russo, el sueño de la tercera bandeja se hará realidad.

El delantero tatengue, que no renovó su contrato y fue apartado del plantel, podría reunirse con el Presidente de Unión para destrabar su situación.

Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.

Canallas y Xeneizes se enfrentan este domingo desde las 17.30 en el "Gigante de Arroyito". Russo vuelve a Rosario como DT de Boca y habrá duelo de campeones del mundo: Ángel Di María vs. Leandro Paredes.

"La Lepra" recibirá al "Decano" este viernes desde las 21.15, pero con la cabeza también puesta en el duelo decisivo de cuartos de final frente a Belgrano de Córdoba.

"La Crema" y "El Verde" avanzaron este sábado, a la siguiente instancia del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF. Los rafaelinos golearon 4-1 al Deportivo Bella Italia y los susanenses superaron 2-0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente.

Por la Zona 7, "Los Tigres" festejaron en Sunchales y fue empate entre Deportivo Aldao y San Lorenzo de Ambrosetti. En la Zona 8, Ben Hur superó 2-1 a San Lorenzo de Esperanza y consiguió su cuarto triunfo al hilo. ¡Todos los detalles aquí!

"El 9" venció 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Maximiliano Ibáñez y Enzo Abondetto marcaron los goles julienses. El próximo rival será San Martín de Formosa.

"El Canalla" perdió 1-0 con Independiente, sufrió la roja de Malcorra y ahora piensa en los playoffs. Gabriel Ávalos anotó el único gol para "El Rojo".

"La Lepra" recibirá este domingo al equipo de Gustavo Costas, desde las 20.15, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 16° fecha del Torneo Clausura de la LPF. Sebastián Martínez será el encargado de impartir justicia.