Ivo Kestler firmaría su primer contrato en Tigre

El goleador rafaelino, con pasado en Peñarol y Ben Hur, se encuentra en tratativas con la dirigencia para firmar su primer vínculo profesional con el Matador.

Liga Profesional 23 de julio de 2020
kestler
El delantero busca su primer contrato en Primera ¿Lo tendrá en cuenta Gorosito?

Tigre estuvo muy activo las últimas semanas en el mercado de pases y además de varias salidas confirmadas se esperan más refuerzos en los próximos días.

Actualmente, el Matador ya cuenta con 8 bajas entre los que se cuentan Marcelo Larrondo, Emanuel Dening, Jordan Mosquera, Gustavo Villarruel, Ignacio Canuto, Jonathan Ramis, Jorge Ortíz y Fabricio Domínguez.

Además de las salidas anunciadas se cerraron varias contrataciones, entre ellas las de Román Martínez, que pegó la vuelta al Matador después de siete años. También David Gallardo y Abel Luciatti.

Entre los que quedan aún definir su situación, está el rafaelino Ivo Kestler. El delantero surgió de la cantera de Peñarol y luego pasó por Ben Hur, con muy buenas temporadas en Reserva y roce con el plantel de Superliga está negociando la firma de su primer contrato por dos años y según medios partidarios, habría una definición en los próximos días.

Cabe recordar que Ivo Kestler tenía un telegrama de primer contrato, firmado en junio de 2019, y cuyo vencimiento fue el pasado 30 de junio. Ante eso, Tigre debe hacerle un primer contrato o caso contrario el jugador quedará libre.

Ezequiel Melaraña, presidente del Matador en diálogo con el programa Mundo Ascenso de Radio La Red aseguró hace unos días que “el club quiere que se quede y ya hay un dirigente abocado a tratar de resolver la situación con su representante”.

En efecto, la negociaciones con el delantero -hijo del ex jugador y ahora entrenador de Ben Hur, Gustavo "Cebolla" Kestler- se desarrollan desde hace al menos dos semanas y desde el club ya le ofrecieron un primer vínculo con una duración de dos años. 

Kestler aún no tuvo posibilidades de mostrarse en el plantel profesional que dirige Néstor Gorosito y es por eso que está expectante en esta negociación, tratando de acordar una especie promesa de juego, o al menos una chance de poder mostrar sus cualidades. Lleva disputados 57 partidos en Reserva con 18 goles marcados.

Otros que están negociando su continuidad en el Matador son Matías Blengio, Lucas Rodríguez, Matías Pérez Acula, Juan Ignacio Cavallaro y Braian Ruiz.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.