Un ex Atlético descendió en Inglaterra

El Watford de Nacho Pussetto perdió 3-2 ante el Arsenal en la Premier League de Inglaterra y descendió a la segunda división. El ex jugador de La Crema fue suplente y no tuvo minutos en esta definición.

Mundo27/07/2020Martín PedrolaMartín Pedrola
pussetto
¿Nacho se queda en Watford o volverá a Udinese?

Ignacio Pussetto no tuvo minutos en la derrota de su equipo Watford 3-2 ante Arsenal, por la última fecha de la Premier League. El resultado negativo sentenció el descenso del club de Nacho a la segunda división del fútbol inglés.

El Watford debía ganar para tener una mínima esperanza de conservar su lugar en la máxima categoría de Inglaterra, pero se encontró con el siempre difícil Arsenal que se transformó en el "verdugo" de esta historia.

Ignacio Pussetto estuvo en el banco de suplentes y no tuvo minutos en cancha. El ex jugador celeste acumuló un poco más de sesenta minutos de juego, desde su llegada a "Los Hornets".

Si Watford se mantenía en la Premier League, por contrato, se hubiera dado la compra definitiva de Pussetto al Udinese de Italia (dueño de su pase) y por ende, Atlético de Rafaela hubiera obtenido un ingreso importante como parte de la negociación.

Nacho Pussetto
Otras épocas: Nacho en un entrenamiento celeste. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)


Te puede interesar
diego

¡Feliz Cumple, Pelusa!

Redacción
Mundo30/10/2025

En el cumple de Diego reviví las mejores notas de PaloyGol que involucran al #10 con personajes y protagonistas rafaelinos. ¡Imperdible!

marino 2

¿Quién es el ex Atlético que le ganó a "La Scaloneta"?

Redacción
Mundo19/09/2025

Fue jugador de "La Crema" en la temporada 2015 de Primera División y hoy es uno de los ayudantes de campo de Sebastián Beccacece en la selección de Ecuador. Por la suspensión del entrenador, Guillermo Marino estuvo al frente en la victoria 1-0 sobre el seleccionado argentino.

Lo más visto
crema

¡Atlético otra vez a la final!

Redacción
Torneo Federal A30/11/2025

"La Crema" derrotó 2-1 a Douglas Haig de Pergamino, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A y disputará dos juegos ante San Martín de Formosa para conocer el segundo ascenso a la Primera Nacional. Juan Martín Capurro y Derlis Aquino anotaron los goles celestes.