Un ex Atlético descendió en Inglaterra

Mundo 27 de julio de 2020 Por Martín Pedrola
El Watford de Nacho Pussetto perdió 3-2 ante el Arsenal en la Premier League de Inglaterra y descendió a la segunda división. El ex jugador de La Crema fue suplente y no tuvo minutos en esta definición.
pussetto
¿Nacho se queda en Watford o volverá a Udinese?

Ignacio Pussetto no tuvo minutos en la derrota de su equipo Watford 3-2 ante Arsenal, por la última fecha de la Premier League. El resultado negativo sentenció el descenso del club de Nacho a la segunda división del fútbol inglés.

El Watford debía ganar para tener una mínima esperanza de conservar su lugar en la máxima categoría de Inglaterra, pero se encontró con el siempre difícil Arsenal que se transformó en el "verdugo" de esta historia.

Ignacio Pussetto estuvo en el banco de suplentes y no tuvo minutos en cancha. El ex jugador celeste acumuló un poco más de sesenta minutos de juego, desde su llegada a "Los Hornets".

Si Watford se mantenía en la Premier League, por contrato, se hubiera dado la compra definitiva de Pussetto al Udinese de Italia (dueño de su pase) y por ende, Atlético de Rafaela hubiera obtenido un ingreso importante como parte de la negociación.

Nacho Pussetto
Otras épocas: Nacho en un entrenamiento celeste. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)


Te puede interesar