
El delantero de Racing Club suena fuerte en el Udinese italiano. El posible pase del jugador, también beneficiaría economicamente a Atlético de Rafaela que recibiría un buen porcentaje por la transacción.

El delantero de Racing Club suena fuerte en el Udinese italiano. El posible pase del jugador, también beneficiaría economicamente a Atlético de Rafaela que recibiría un buen porcentaje por la transacción.
El rosquinense surgido de la cantera de Atlético de Rafaela se convirtió en el héroe de la tarde tras marcarle el 3-2 al Parma y darle la primera victoria del torneo al Udinese.
El delantero surgido en Atlético de Rafaela regresará al club italiano por los próximos 12 meses. La operación se cerró sin cargo ni opción de compra.
La Crema podría recurrir a la Justicia ya que el Club de Parque Patricios nunca le pagó.

El Watford de Nacho Pussetto perdió 3-2 ante el Arsenal en la Premier League de Inglaterra y descendió a la segunda división. El ex jugador de La Crema fue suplente y no tuvo minutos en esta definición.

Lo ganaba 1-0 "La Verde" de San Vicente que se metía en la lucha por el título del Torneo Clausura. Sin embargo en la última chance, "El Bicho" lo empató y salvó el liderazgo en la tabla de posiciones. En la última fecha, Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao serán los protagonistas.

Deportivo Aldao derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y Ben Hur superó 3-2 a Atlético San Jorge, también en condición de visitante. Ambos aseguraron la clasificación a la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur.

En la Primera B, en busca del ascenso, Independiente de Ataliva venció 4-3 al Deportivo Bella Italia y los de Estación Clucellas superaron 2-1 a La Hidráulica. El próximo fin de semana se jugarán los partidos de vuelta.

Una vez más, "El León" ganó con un gol agónico que siempre tiene guardado en los minutos finales. Por el partido de ida de las semifinales, el equipo de Marcelo Varela derrotó 2-1 a San Martín de Formosa y sueña con dar otro paso histórico en el Federal A.

"El Tate" juega el lunes a las 22, su histórico playoff ante "El Lobo" de La Plata y Madelón ya perfila dos cambios clave en el equipo titular. Sebastián Martínez será el encargado de impartir justicia en el estadio "15 de Abril".