¿Qué es de la vida del Mágico Grazzini?

Sebastián Grazzini jugó para Atlético de Rafaela en la temporada 2012/2013 en Primera División. El Mágico, con pasado en Racing Club y Newell´s Old Boys y Unión de Sunchales, entre otros, actualmente es dueño de un centro de entrenamiento y su marca se llama Mag Power.

Entrevistas 27 de julio de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
Jxw40xAZP_1200x0__1
Grazzini es emprendedor en el mundo del Fitness y el entrenamiento profesional deportivo.

Sebastián Grazzini, fue jugador de La Crema en la temporada 2012/2013, cuando el equipo dirigido por Carlos Trullet jugaba en Pimera División de AFA. El Mágico llegó a barrio Alberdi proveniente del Chicago Fire de la MLS de los Estados Unidos. Su paso por Rafaela fue bastante bueno, un jugador de una zurda con una pegada fina y movimientos particulares de aquellos viejos "enganches" del fútbol argentino, el clásico #10.

En la actualidad, Grazzini, de 39 años es dueño de un centro de entrenamiento y patentó su marca Mag Power relacionada precisamente con la creación de máquinas y métodos de entrenamientos propios.

"Tengo un centro de alto entrenamiento que se llama FDS, Sports Elite. Y ahí creamos máquinas y un método de entrenamientos propios que patenté con el nombre Mag Power. Estoy muy contento. Es algo que empecé a experimentar en mis últimos años porque soy una persona muy curiosa. Me entrené con mis propios aparatos, de sentadilla, y me di cuenta de que alcancé diez veces más potencia que a mis 26 ó 27 años. Arranqué con eso, armé un equipo con un licenciado en kinesiología, un preparador físico y un encargado en el área del fitness." comentó Sebastián a Diario Olé.

Recordando sus épocas de jugador, fue consultado sobre sus logros deportivos y su deuda pendiente de no poder ser campeón en Primera División del fútbol argentino: "Fui campeón en un equipo del ascenso en Italia; en el Sestrese. Jugué en equipos de divisiones menores. No tuve la suerte de haber ganado algo en Primera, pero no me puedo quejar. Yo la peleé mucho. Hasta mis 26 años no tenía ni una bicicleta. Me iba a jugar afuera por un Carlitos y una Coca. Estuvo muy bueno haber salido de bien abajo, porque cuando estás arriba valorás todo. Y te acordás cuando no tenías ni para comer y te ibas afuera.... Me han pasado cada cosas que te morís..."

Mágico Grazzini
El Mágico con la casaca de Atlético de Rafaela, el fútbol pasaba por Grazzini.

Grazzini fue un verdadero "buscavidas" del fútbol y su trayectoria es bastante extensa, sobretodo en equipos del ascenso dentro y fuera del país. Racing, Central Córdoba de Rosario, Excelcior Virton (Bélgica), Unión de Sunchales, Petare FC (Venezuela), Sestrese (Italia), Newell's, All Boys, Chicago Fire, Atlético de Rafaela, Asteras Tripolis (Grecia), Patronato de Paraná, Rangers (Chile), Nueva Chicago, Douglas Haig y Flandria.

Lo más visto