Vélez le ganó la pulseada a River y Luna se va a Liniers

Juveniles 27 de julio de 2020
Los rumores lo acercaban a River Plate pero finalmente Vélez Sarfield se quedó con Alex Luna, el juvenil de Atlético de Rafaela, también jugador de la selección Argentina Sub 15.
Captura
Luna se va al Fortín de Liniers.

Finalmente Alex Luna se pondrá la camiseta de Vélez Sarsfield. El juvenil surgido en las inferiores de Atlético de Rafaela e integrante del seleccionado juvenil argentino Sub 15, tendrá su oportunidad en el fútbol grande de la Argentina. Hasta hace unos días, River Plate aparecía como la primera opción para que Luna se mudara al barrio de Núñez pero El Fortín ganó la pelea y se quedó con la promesa celeste.

En declaraciones a ‘El grito Velezano’, medio partidario del elenco de Liniers, Luna fue muy claro y directo: “Llegar a Vélez sería un salto para mí carrera y lo quiero dar. Quiero jugar en Vélez, quiero cambiar de aire y tener la competencia de jugar en Primera. Vélez me va a hacer explotar y abrirá muchas más puertas más adelante”.

Alex Luna es categoría 2004 y fue buscado por varios equipos de la Superliga. Otro caso en los que la actualidad económica, les quita a estas promesas del fútbol, la posibilidad de tener minutos en sus clubes formadores.

Compilado de Alex Luna (Martín Zajic)

alex luna1River quiere llevarse a una promesa Celeste



 

Te puede interesar