Marcelo Milanesse: "Con los dirigentes estamos de acuerdo en seguir con el proyecto"

En medio de los rumores, Marcelo Milanesse le confirmó a PaloyGol que los dirigentes de Unión quieren que continúe al mando del equipo del Federal "A". Aún espera novedades sobre el reinicio del Torneo, para ver cómo encarar la nueva temporada.

Torneo Federal A 29 de julio de 2020
marcelo milanese_union
Milanese le confirmó a PaloyGol que seguirá siendo el DT de Unión Foto: Meridiano Digital

En Sunchales se vivieron jornadas movidas en los últimos días, más especialmente en la vereda de Unión de Sunchales. Un rumor fuerte ganó la calle y envolvía a Marcelo Milanesse, actual entrenador del equipo del Federal "A".

Según se dio a conocer, la continuidad de Marcelo Milanesse al frente del plantel estaba en duda y hasta se habrían nombrado a posibles sucesores, uno de ellos Gustavo Giorgi que también confirmó que había escuchado los rumores que lo acercaban a Unión.

Pero las distintas versiones que surgieron parecen echarse por tierra. Paloygol.com.ar habló con Marcelo Milanesse sobre la situación y confirmó que está todo dado para continuar al frente de Unión: "Sí, se que se habló bastante del tema, y creo que algo armado para que se hable. Pero más allá de eso, yo hablé con los dirigentes actuales, con la Subcomisión de Fútbol, y estamos de acuerdo en seguir con este proyecto. y lo mismo con el resto del cuerpo técnico", afirmó el entrenador.

Acerca del futuro del equipo de Unión, Milanesse no quiso dar muchas afirmaciones debido a la incertidumbre que existe sobre el retorno del fútbol. "Pasa que hoy por hoy no hay ninguna definición sobre cuando volvería el fútbol, de que manera, qué se jugaría, si se continuará con el torneo tal cual estaba previsto y jugar las fechas que faltaban para tener la chance de pelear por una clasificación. Hasta que no haya una definición al respecto, tampoco va haber una definición sobre Cuerpo Técnico, plantel y demás. Cuando eso se defina, la dirigencia va a establecer los pasos a seguir", sostuvo el entrenador del equipo del Federal.

Unión se desprendió de sus jugadores una vez que finalizaron los contratos y habrá que armar un nuevo plantel cuando se reinicie la actividad. Sobre con quien cuenta en la actualidad, Milanesse dijo: "Los jugadores están todos liberados a partir del 30 de junio, salvo 3 jugadores que siguen contrato: Jonatan Paiz, Franco Semino y Martín Rodriguez, más los chicos que pertenecen al club y que eran parte del plantel".

Habrá que esperar novedades sobre el reinicio de los entrenamientos y además una posible fecha de inicio del Federal "A", lo cierto es que Marcelo Milanesse seguirá al frente de Unión y así se lo confirmaron: "Ayer inclusive estuve hablando con el Vice-Presidente del club y me dijo que estaría determinada nuestra continuidad", cerró el sunchalense.

Te puede interesar
LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 14 de abril de 2024

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.