Boca negocia para que el sunchalense Franco Soldano siga un año más

El delantero de la ciudad del cañón debería volver al Olympiacos de Grecia pero el Xeneixe quiere renovar por un año más. Hay una diferencia de 100 mil dólares y se resolvería en las próximas horas.

Liga Profesional 30 de julio de 2020
soldano
Soldano festeja. Fue campeón de la Superliga con Boca.

A pedido de Miguel Russo, Boca persiste en su intención de renovar el préstamo del ex delantero de Unión de Sunchales y Unión de Santa Fe le subió la oferta a 200 mil dólares al Olympiacos, por un año más. Sin embargo, los griegos se mantienen en su pretensión de recibir 300 mil.

La negociación de Boca con Olympiacos de Grecia por el sunchalense Franco Soldano entró en momentos de definición después de que el club de la Rivera, que había arrancado ofreciendo 100 mil dólares, duplicara la apuesta.

Russo le manifestó al Consejo de Fútbol de Futbol de Boca que haga todo lo posible para lograr que Soldano se quede. El atacante arribó en junio del 2019, a pedido de Gustavo Alfaro y llegó cedido por un año con una opción de compra imposible de pagar para Boca. Es por eso que comenzaron a negociar con club griego un nuevo préstamo. 

Según medios partidarios, la diferencia estaría por resolverse en las próximas horas y el delantero de la ciudad de Cañón jugaría un año más en Boca.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.