Primera Nacional: Gabriel Morales se pone la camiseta de Quilmes

El ex volante de Atlético de Rafaela, Gabriel Morales cerró su vinculo con Quilmes para volver a jugar Primera Nacional. Morales llega al Cervecero, desde Boca Unidos de Corrientes, que participa en el Torneo Federal A.
Primera Nacional31/07/2020Martín PedrolaMartín Pedrola
11992234_947314618640907_2144498163_n
Gabriel Morales vuelve a la Primera Nacional, de la mano de Quilmes. (Foto: Ariel Heideggen)

En las últimas horas, Quilmes Athletic Club acordó de palabra la llegada de Gabriel Morales, el volante ofensivo proveniente de Boca Unidos de Corrientes y ex jugador de Atlético de Rafaela.

Según indicó el diario quilmeño ‘El Sol’, el jugador de 26 años, “llegó a un acuerdo de palabra y solamente resta la firma del contrato” para que sea nuevo integrante del plantel ‘cervecero’, que dirige el Colorado Facundo Sava.

Morales inició su carrera en las juveniles de Rosario Central y luego tuvo un paso por La Crema (2015-2017) donde disputó 29 partidos, con dos tantos. Mientras que para Boca Unidos, en la última temporada del Torneo Federal A, jugó 19 partidos y marcó 7 goles.

De esta manera, Gabi Morales se suma a Emanuel Moreno (Guillermo Brown de Puerto Madryn) como los dos nuevos refuerzos de la institución del sur del Gran Buenos Aires.

Gabi Morales
Gabriel Morales deja Corrientes y se muda a Buenos Aires.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-06-17 114337

Colón se presentará en Chaco, con su gente

Redacción
Primera Nacional19/06/2026
"El Sabalero" jugará este sábado, desde las 16, ante Chaco For Ever, el partido pendiente de la 4° fecha de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional. Habrá público rojinegro en las tribunas visitante. Yamil Possi será el juez principal.
Captura de pantalla 2026-06-13 115143

Colón busca el regreso de Facundo Callejo

Redacción
Primera Nacional13/06/2026
La dirigencia rojinegra ya trabaja en la búsqueda de refuerzos para la segunda rueda de la Primera Nacional y uno de los nombres que tomó fuerza en las últimas horas es el del delantero surgido en el club, actualmente en Cusco FC de Perú.
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-06-17 114337

Colón se presentará en Chaco, con su gente

Redacción
Primera Nacional19/06/2026
"El Sabalero" jugará este sábado, desde las 16, ante Chaco For Ever, el partido pendiente de la 4° fecha de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional. Habrá público rojinegro en las tribunas visitante. Yamil Possi será el juez principal.
Scaloni

Scaloni analiza retoques para enfrentar a Austria

Redacción
Mundial 202619/06/2026
Tras el contundente triunfo ante Argelia, el entrenador de la Selección Argentina evalúa cambios en el equipo para la segunda presentación en el Mundial 2026. Nahuel Molina y Julián Álvarez podrían regresar al once titular.
ROCKY BRASIL

Gracias, Brasil: Rocky ya eligió a la Argentina

Redacción
Mundial 202619/06/2026
Los hinchas brasileños intentaron "pasarle la mufa" a la Albiceleste y le colocaron la camiseta argentina a la famosa estatua de Rocky Balboa en Filadelfia. Del otro lado de la vereda, la jugada fue tomada con humor y como una señal de confianza para lo que viene en el Mundial 2026.