Primera Nacional: Gabriel Morales se pone la camiseta de Quilmes

El ex volante de Atlético de Rafaela, Gabriel Morales cerró su vinculo con Quilmes para volver a jugar Primera Nacional. Morales llega al Cervecero, desde Boca Unidos de Corrientes, que participa en el Torneo Federal A.

Primera Nacional 31 de julio de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
11992234_947314618640907_2144498163_n
Gabriel Morales vuelve a la Primera Nacional, de la mano de Quilmes. (Foto: Ariel Heideggen)

En las últimas horas, Quilmes Athletic Club acordó de palabra la llegada de Gabriel Morales, el volante ofensivo proveniente de Boca Unidos de Corrientes y ex jugador de Atlético de Rafaela.

Según indicó el diario quilmeño ‘El Sol’, el jugador de 26 años, “llegó a un acuerdo de palabra y solamente resta la firma del contrato” para que sea nuevo integrante del plantel ‘cervecero’, que dirige el Colorado Facundo Sava.

Morales inició su carrera en las juveniles de Rosario Central y luego tuvo un paso por La Crema (2015-2017) donde disputó 29 partidos, con dos tantos. Mientras que para Boca Unidos, en la última temporada del Torneo Federal A, jugó 19 partidos y marcó 7 goles.

De esta manera, Gabi Morales se suma a Emanuel Moreno (Guillermo Brown de Puerto Madryn) como los dos nuevos refuerzos de la institución del sur del Gran Buenos Aires.

Gabi Morales
Gabriel Morales deja Corrientes y se muda a Buenos Aires.

Te puede interesar
Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

crema

Atlético arrancó la cuarta semana de pretemporada

Martín Pedrola
Primera Nacional 22 de enero de 2024

La Crema se sigue preparando física y futbolisticamente con vistas al debut del próximo sábado 3 de febrero ante Aldosivi en Mar del Plata. Todavía se espera por un par de refuerzos más antes del último amistoso frente a Patronato de Paraná.

Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.