Primera Nacional: Gabriel Morales se pone la camiseta de Quilmes

Primera Nacional 31 de julio de 2020 Por Martín Pedrola
El ex volante de Atlético de Rafaela, Gabriel Morales cerró su vinculo con Quilmes para volver a jugar Primera Nacional. Morales llega al Cervecero, desde Boca Unidos de Corrientes, que participa en el Torneo Federal A.
11992234_947314618640907_2144498163_n
Gabriel Morales vuelve a la Primera Nacional, de la mano de Quilmes. (Foto: Ariel Heideggen)

En las últimas horas, Quilmes Athletic Club acordó de palabra la llegada de Gabriel Morales, el volante ofensivo proveniente de Boca Unidos de Corrientes y ex jugador de Atlético de Rafaela.

Según indicó el diario quilmeño ‘El Sol’, el jugador de 26 años, “llegó a un acuerdo de palabra y solamente resta la firma del contrato” para que sea nuevo integrante del plantel ‘cervecero’, que dirige el Colorado Facundo Sava.

Morales inició su carrera en las juveniles de Rosario Central y luego tuvo un paso por La Crema (2015-2017) donde disputó 29 partidos, con dos tantos. Mientras que para Boca Unidos, en la última temporada del Torneo Federal A, jugó 19 partidos y marcó 7 goles.

De esta manera, Gabi Morales se suma a Emanuel Moreno (Guillermo Brown de Puerto Madryn) como los dos nuevos refuerzos de la institución del sur del Gran Buenos Aires.

Gabi Morales
Gabriel Morales deja Corrientes y se muda a Buenos Aires.

Te puede interesar